Foto: Canal RCN / Tropicana

Foto: Canal RCN / Tropicana

¿Adriana Mora existió en la vida de Rigo? Esto reveló la actriz Stephania Duque

La actriz pasó por los micrófonos de Tropicana para hablar sobre la exitosa serie y su personaje que tanto ha dado de qué hablar.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

‘Rigo’, la producción del Canal RCN, ha conquistado los corazones de millones de colombianos, quienes noche tras noche se conectan a las pantallas de televisión para no perderse ningún detalle de la atrapadora e inspiradora historia.

La bioserie cuenta la historia de vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien ha conseguido millones de seguidores no solo por dejar en alto el nombre del país, sino por su arrolladora personalidad.

Varios de los personajes de la producción han llamado la atención de los televidentes, entre ellos el de Rigoberto Urán una joven modelo que desde que vio al ciclista se enamoró de este, pese a que el deportista solo tiene ojos para Michelle.

Te puede interesar: ¿Por qué en Rigo solo sale una hermana de Michelle? Esto dijo la otra cuñada del ciclista

Stephania Duque, actriz que interpreta a Adriana pasó por los micrófonos de Tropicana para hablar sobre la exitosa serie y su personaje que tanto ha dado de qué hablar.

La producción ha dejado muchos interrogantes sobre la vida del deportista sobre qué personales hicieron parte de su vida real y cuáles son de la ficción. Aunque el propio Rigoberto Urán ha revelado cada uno de estos detalles, hasta el momento no se ha atrevido a hablar sobre el personaje de Adriana Mora.

Aprovechando su visita en cabina, en Tropicana la actriz nos reveló la verdad detrás de este personaje y si existió o no en la vida del deportista.

“Sí, pero es una representación no tan exacta, no puedo decir realmente quién es este momento porque estaría revelando un poco cómo termina la historia”, respondió.

Luego de confirmar que su personaje sí existe en la vida real, Duque enfatizó en que se trata de una mujer muy cercana a Rigo, sin embargo, reveló que su nombre real no es “Adriana”

“Sí, claro, es una mujer muy cercana a la vida de Rigo, vivió eternamente enamorada de él. Hace parte de su vida y de su trayectoria como ciclista, antes de que él fuera famoso y le fuera también aparece Adriana en la vida de él, sí existió”, indicó.

Aunque para muchos es una incógnita quién es Adriana en la vida real, oyentes de Tropicana señalaron que, probablemente, se podría tratar de la mamá del primer hijo de Rigoberto Urán, sin embargo, esto podrá saberse a medida que avanza la novela.

Revive la entrevista con Stephania Duque: