Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés exhibió su “durazno” con atrevida pose acompañada de un misterioso hombre

La santandereana sacó su lado más hot y posó como si se tratara de una película para adultos

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Acostumbrada a ponerle todo el picante a sus redes sociales, la influencer y modelo webcam Aida Cortés volvió a enloquecer a sus seguidores con unas atrevidas fotografías en pijama en la que dejó ver más allá de lo habitual.

Aunque en la mayoría de sus publicaciones Cortés suele lucir diminuta lencería y otras prendas que dejan poco a la imaginación, en esta ocasión llamó la atención con una fotografía en la que aparece acompañada aparentemente de un misterioso hombre.

Mira también: Aida Cortés exhibió su bómper con la tanga a media n4lg4 y dejó una sorpresa a sus fans

En la segunda imagen que acompaña el carrusel de fotografías publicado en su cuenta, la influencer aparece posando de espaldas y exhibiendo sus glúteos en ropa interior. Sin embargo, en esta oportunidad con el detalle de que aparece una mano masculina sujetándola por el pantalón.

Los comentarios sobre estas sugestivas imágenes no se hicieron esperar: “¿Quién para compartir así de rico?”, “Quien será el afortunado, hermosa mujer por donde se mire” y “buena foto, buena posición, buena noche”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Vale la pena recordar que Aida Cortés es una de las jóvenes más exitosas en la creación de contenido multiplataforma. Aunque su gran éxito reside en Onlyfans, la plataforma de contenido premium que le permite facturar por la cantidad de suscriptores que ha conseguido.

Asimismo, la joven de 27 años también cuenta con otros negocios como su academia donde, según sus declaraciones, ya tiene más de 1.300 personas que quieren seguir sus pasos como creadora de contenido.

Te puede interesar: Como el Ave Fénix, Aida Victoria Merlano exhibe ilustración como Dios la trajo al mundo

Además, el libro con sus experiencias como webcamer y sin dejar a un lado la réplica de sus partes íntimas, no cabe duda que es una de las mujeres colombianas con mayores ganancias a través de las redes sociales.

MÁS SOBRE: