Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Como el Ave Fénix, Aida Victoria Merlano exhibe ilustración como Dios la trajo al mundo

La influencer publicó unas imágenes tan ardientes que pusieron a sudar a más de uno

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La influencer Aida Victoria Merlano hizo gala nuevamente de su sensualidad y publicó unas ilustraciones como Dios la trajo al mundo que representan su “regreso entre las cenizas como el Ave Fénix”.

Con un mensaje que dejó a más de uno intrigado, la joven barranquillera dejó a más de uno boquiabierto con las sugestivas ilustraciones que no solo resaltaron su bello rostro sino su escultural cuerpo, rodeado por llamas y con alas como si se tratara de una deidad de este elemento.

Mira también: “¿Pa’ qué me llaman a mí”: Así confirmó Aida Victoria la extradición de su madre

Los comentarios no tardaron en aparecer, mayoritariamente recibiendo elogios por su irrefutable belleza. “El verdadero Ave Fénix de Colombia”, “Esto que contiene o sea nadie estaba preparado para esto”, “El diablo trabaja duro pero tú editor trabaja más duro” y “mi nuevo fondo de pantalla”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Vale la pena recordar que en los últimos días se ha hablado bastante sobre la creadora de contenido después de que su mamá, la excongresista Aida Merlano, condenada por delitos electorales fuera deportada desde Venezuela.

Merlano regresó al país para responderle a la justicia por la condena que le impuso la Corte Suprema de Justicia y además, según ella, para defenderse de otros delitos de los que afirma ser inocente.

Su regreso causó bastante revuelo por las condiciones en las que la trataron las autoridades, pues no fue esposada y además lució hasta sonriente con agentes de Migración e Interpol.

Te puede inteteresar: “A ver el bolillo”: Aida Victoria Merlano se enamoró de un policía que le dedicó un Tiktok

Aida Victoria también fue condenada, 7 años de prisión domiciliaria fue lo que le dictó la justicia por ser responsable de ayudar a fugar a su madre en 2019. Pese a la condena, no ha dejado de compartir contenido y de presentarse en lugares públicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

 

 

 

MÁS SOBRE: