Noticias

Aida Victoria Merlano exhibió su cuerpazo en microtanga: “Es ardiente como un volcán”

La influencer sacó a relucir todos sus encantos y dejó loquito a más de uno con su atrevida tanga

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano volvió a calentar las redes sociales, esta vez no con un comentario a acerca de un tema coyuntural en las redes sociales sino con su esplendorosa belleza que puso a más de uno a babear.

A través de sus historias de Instagram, la barranquillera publicó un video en el que aparece en su cuarto frente al espejo luciendo su cuerpazo en una tanguita. “¿Ya entrenaron?”, preguntó Merlano cuando presumía su abdomen y las curvas que la hacen una de las influenciadoras más sexys del país.

Mira también: “Con cara de hp”: Aida Victoria Merlano sorprendió al mostrar la foto de su cédula

Por otra parte, la creadora de contenido también ha estado en boca de los colombianos por cuenta de su madre, la excongresista Aida Merlano.

La expolítica barranquillera regresó al país para responder ante la justicia por los delitos que le imputaron y por los que fue condenada en el año 2019, mismo año en el que se fugó, según las autoridades, con complicidad de su hija Aida Victoria.

Merlano Rebolledo estaba citada en la Corte Suprema de Justicia este jueves 13 de abril, pero no asistió por una incapacidad médica. El alto tribunal la citó para escucharla en versión libre por el delito de corrupción al sufragante.

¿Qué pasó con la condena de la influencer?

De igual manera, Aida Victoria Merlano fue condenada a 7 años y 5 meses de prisión domiciliaria por su responsabilidad en la fuga de su mamá. Muchos se han preguntado por qué sigue compartiendo momentos en libertad y desplazándose por diferentes partes del país.

Ella ha respondido contundentemente que la decisión judicial que se dio en primera instancia fue apelada y no la van a privar de la libertad sino hasta que se resuelva la última instancia del proceso.

Te puede interesar: ¿Indirecta a Westcol? Aida Victoria se pronunció sobre comentarios homofóbicos en redes

Por su parte, la diligencia de su madre en la Corte Suprema quedó programada para el próximo 26 de abril. Actualmente está recluida en la Cárcel El Buen Pastor.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version