Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

“Con cara de hp”: Aida Victoria Merlano sorprendió al mostrar la foto de su cédula

La barranquillera hizo público su documento de identidad generando reacciones divididas entre los internautas.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es probablemente una de las creadoras de contenido más controversiales del país. La barranquillera a diario emite sus opiniones acerca de temas controversiales y sus videos generan gran impacto en plataformas como Instagram.

Recientemente habló sobre el daño que hacen las declaraciones homofóbicas de otros influencers y cómo puede esto calar en la situación emocional de las personas.

Mira también: ¿Indirecta a Westcol? Aida Victoria se pronunció sobre comentarios homofóbicos en redes

Por otro lado, habló de las dificultades que ha tenido para ser más constante en la creación de su contenido ya que se encuentra en medio de 4 proyectos que, según manifestó, se lanzarán casi que simultáneamente.

Toda esa cantidad de trabajo también hizo que afectara su salud, pues contó que comenzó a sentir un gran dolor en la cabeza que le prendió inmediatamente las alarmas.

“Pero recuerden: no solo es saber lo que está mal sino tomar acción. Si algo te genera un peso que no estás dispuesto a cargar, mándalo para la m…”, dijo Merlano.

Por otro lado, la influencer sorprendió, como es costumbre, a sus seguidores de Instagram revelando una fotografía de su cédula de ciudadanía, cuando apenas tenía 18 años.

Aida Victoria
Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Momentos que «la mantienen humilde»

“Aidita 18añera y con cara de hp”, dijo en forma sarcástica la barranquillera. Lo cierto es que Aida ha tenido diversas historias con las que atrapa a su comunidad, por ejemplo cuando contó que uno de los momentos “que la mantienen” humilde es que un exnovio era “amplio y mantenido”. Es decir, alardeaba de gastar mucho dinero con sus amigos pero en realidad la plata era de la influencer.

Te puede interesar: Hot: Aida Victoria Merlano le contestó la propuesta al mesero de Severo Sinvergüenza

Fue tan insólita la historia que Aida detalló cuando iban a un centro comercial y el sujeto le decía que le quería comprar un bolso, pero con dinero de ella. Todo esto acabó clasificándolo con unas siglas que generaron burlas AMM: “Asociación Mantener Macho”. 

MÁS SOBRE: