Felipe Díaz

Crédito: Instagram Felipe Díaz

Al cantante Felipe Díaz le dispararon en el rostro en medio de un atraco en Valledupar

El también emprendedor fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en la boca en presencia de su esposa y frente a una fiesta de niños

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una vez más, la delincuencia hace de las suyas y pone en vilo la seguridad de los ciudadanos en las principales capitales del país. Hace tan solo unas semanas vimos cómo varios cantantes fueron víctimas de atracos. Entre ellos, Elder Dayán, Giovanny Ayala y Joaquín Guiller. En esta oportunidad, un joven cantante y emprendedor de la ciudad de Valledupar fue atracado y en medio de la situación recibió un disparo en la boca.

Se trató del joven Felipe Díaz, un joven propietario de Frutopping, un emprendimiento de bebidas frías como malteadas, batidos, jugos, y otras con base en crema y frutas.

Mira también: Elder Dayán y su familia fueron víctimas de un atraco en Barranquilla: esto le robaron

De acuerdo con su relato en redes sociales, el joven se dirigía a una fiesta de niños junto a su esposa para saludar a su sobrina. El joven iba disfrazado de la mascota de su emprendimiento y se aproximó al barrio Casimiro Maestre, sector popular en Valledupar que lo vio crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Diaz (@felipediazmusic)

Le dispararon en el rostro

Díaz comentó que cuando fueron abordados por los delincuentes, él llevaba puesto el dummy por lo que no tenía mucha visibilidad. Solo escuchaba a su esposa gritar, por lo que la confusión se apoderó de él.

En su publicación, también aclaró que en ningún momento forcejeó con los sujetos armados. Al parecer, uno de ellos desenfundó un arma y le propinó un disparo en la boca. “Todo sucedió frente a una fiesta de niños, frente a mi esposa y mi hermana menor y mientras los vecinos me veían ponerme el disfraz llamativo “, agregó.

Te puede interesar: Robo masivo en Bogotá; asaltaron a al menos 12 jóvenes

En las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram se puede apreciar la magnitud de la herida que le quedó en el costado derecho de su labio superior. Aunque el muchacho resultó vivo, hizo un llamado a las autoridades, puesto que varios barrios de la capital cesarense se encuentran sitiados por la delincuencia y él fue prueba fehaciente de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Diaz (@felipediazmusic)

 

MÁS SOBRE: