Foto: captura video @alextroy_official

Foto: captura video @alextroy_official

Alerta se llevó tremendo susto en el centro de Madrid; “¡Ay, gran hijue…!”

El humorista fue blanco de un famoso bromista en la capital española.

drodriguezb

Juan Ricardo Lozano, mejor conocido en el entretenimiento colombiano como ‘Alerta’ de los humoristas más reconocidos del país, el cual alcanzó su estrellato gracias a su paso por el famoso programa ‘Sábado Felices’.

Aunque en el 2018 el humorista fue despedido del canal Caracol, según él “sin justa causa”, y no volvió a aparecer en el legendario formato, Alerta logró consolidar una exitosa carrera por el que pese a ya no estar en televisión goza de gran reconocimiento.

Te puede interesar: Hassam recordó pelea con ‘Alerta’ en Sábados Felices con madrazo incluido

El tremendo susto que se llevó Alerta en España

El humorista suele divertir a sus millones de seguidores con su buen humor y jocosidad, pero, en esta ocasión se convirtió en blanco de críticas no precisamente por sus chistes, sino por cuenta de una broma de la que fue víctima.

Hace unas semanas, el famosos también conocido como ‘El cuenta huesos’, estuvo disfrutando de unas vacaciones en Madrid, España, donde como un turista más estuvo recorriendo algunos de los lugares turísticos de esta ciudad.

Sin embargo, en medio de su recorrido por el centro de Madrid se llevó un tremendo susto luego de ser víctima de una broma de un reconocido influenciador español.

Se trata de Alex Troy, el creador de contenido que ha destacado por disfrazarse de arbusto y asustar a los transeúntes que recorren la capital.

En uno de los videos quedó registrado el momento en el que ‘el hombre arbusto’ asusta a Alerta, quien desprevenido lanza un tremendo grito e insulta al sujeto que le jugó la broma.

Las reacciones no se hicieron esperar, varios de ellos riéndose de la reacción del humorista: “El cuenta huesos se pegó tronco de susto”, “Alerta se alertó”, “Alerta, insólito, increíble”, Alerta no estaba tan alerta”, “Casi le da un infarto a Alerta”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Troy (@alextroy_official)