Hassam

Crédito: Redes sociales

Hassam recordó pelea con ‘Alerta’ en Sábados Felices con madrazo incluido

El humorista no se guardó nada y también reveló la millonada que obtuvo al ganar 11 programas consecutivos.

jcarreno
Archivado en: Alerta  •   Hassam  •  

Gerly Hassam Gómez Parra, o simplemente conocido como Hassam, es uno de los humoristas más exitosos de Colombia. Con 20 años de trayectoria, su show trascendió fronteras y ahora lleva sus personajes a varios países en los que sigue robándose las carcajadas y las sonrisas de sus fans.

Recientemente fue invitado al ‘Juanpis González’ live show, realizado por su colega Alejandro Riaño. Durante más de una hora los artistas hablaron acerca de la vida de Hassam, tanto en el plano profesional como en el personal.

Mira también: «A veces quisiera morirme», exesposa de Hassam dejó alarmante mensaje en Twitter

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)

Sus Inicios en Sábados Felices

Hassam contó que su primera vez en Sábados Felices realmente fue una casualidad de la vida. Él se encontraba estudiando Licenciatura en Lenguas Modernas en la Universidad Distrital, estaba desempleado y se encontraba en el grupo de teatro de la institución.

Como en ese entonces los estudios de Caracol TV quedaban frente a su universidad, decidió presentarse a la audición para Sábados Felices y allí encontró su primera oportunidad, que le daría todo lo que es ahora: “desde septiembre del 2003 no he parado de hacer humor gracias a que es una carrera supremamente agradecida. La gente siempre necesita reír”.

Con el paso del tiempo, Hassam y su personaje de ‘Rogelio Pataquiva’ se convirtió en uno de los favoritos por los televidentes, llegando a ganar 11 programas consecutivos, un record en el programa de humor más longevo de la televisión colombiana.

¿Cuánto se ganó en Sábados Felices?

Hassan se sinceró y le contó a Juanpis González la suma que llegó a recibir por ganar cada programa. Asimismo, aseguró que como le iba también y estaba desempleado, el premio del programa llegó a convertirse en una especie de “salario” para él.

“Yo iba al concurso y en la primera época me gané como millón doscientos el primer puesto y luego ya yo contaba con esa plata. Yo iba y si no ganaba, me iba pa’ la casa sin plata, no tenía trabajo. No ejercía la docencia. Se me volvió un sueldo, entonces era tan competitivo al punto de ganar 11 veces consecutivas el programa. Ahí ya era 11 por 2 veintialgo…”, afirmó.

El Agarrón con ‘Alerta’

Hassam también recordó que en el año 2009 ingresó oficialmente en el elenco de Sábados Felices, pero entre risas y sarcasmos, recordó un agarrón con Juan Ricardo Lozano, mejor conocido como ‘Alerta’ en dicho programa.

Te puede interesar: «¡Dios ha hablado!», Hassam y el supuesto mensaje que recibió de Dios

“En el 2020 me robaron, me agarré con la gon… de Alerta. No, deje ese pir… Es que uno dice algo y saltan allá porque como no tienen likes, entonces un o dice alguna cosa y la gente se aprovecha, haz el show bebé, aprovéchate ahora”, dijo el humorista.

(Mira desde el minuto 13:20)