Fernando Salazar

Crédito: Twitter El Espectador

Amenazan de muerte al dueño de Águilas Doradas con una carta y balas de fusil

El máximo accionista del club antioqueño fue objeto de una amenaza que ya fue puesta en conocimiento de las autoridades

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A través de redes sociales se conoció una amenaza que le habrían enviado al máximo accionista del club de fútbol Águilas Doradas, el señor Fernando Salazar Olano.

En el panfleto habría sido dejado en la puerta de la vivienda de Salazar, en el escrito le manifiestan en varias oportunidades que van a atentar contra su vida en cualquier momento.

Mira también: Doloroso: Él fue el patrullero asesinado en balacera en Bogotá, su agresor tenía 16 años

Asimismo, le dicen al empresario que no importa dónde se esconda, lo van a ubicar para asesinarlo. El panfleto llegó acompañado de balas de fusil metidas en una bolsa.

Aunque se desconoce de quién pudo provenir la amenaza, lo cierto es que en el papel firman como “sus enemigos”.

“A la casa de Fernando Salazar llegaron dos cartas junto a balas de fusil, donde aseguran que el empresario no podrá esconderse en ninguna de sus propiedades y mencionan una a una. En el documento amenazante se afirma que quienes envían las amenazas no están interesados en su dinero, sino en acabar con vida”, dio a conocer Caracol Radio.

Por parte del Águilas Doradas, hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial acerca de las amenazas en contra de su propietario. El conjunto antioqueño que empató en su más reciente partido ante Millonarios se alista para recibir al Envigado en condición de local.

Actualmente el equipo dirigido por Lucas González cumple una sobresaliente campaña y por ello está ubicado dentro de los 8 primeros.

Te puede interesar: Video: Barrista de Millonarios propuso matrimonio en plena tribuna de El Campín

El equipo marcha cuarto en la liga colombiana con 16 puntos en los 9 juegos disputados, se encuentra con los mismos puntos del líder que es el Boyacá Chicó, pero los ajedrezados tienen dos partidos menos.

MÁS SOBRE: