Créditos: Instagram @yomellamo y captura de imagen de video de Youtube Yo Me Llamo edición Colombia

Amparo Grisales ‘le cantó la tabla’ a Pipe Bueno y César Escola por Yo Me Llamo Shakira

La 'diva de la televisión' les dio tremendo regaño a los jurados y a la participante. ¿Qué pasó?

lasprilla
Archivado en: Yo me llamo  •  

Yo Me Llamo es un programa muy visto en Colombia. Cada noche, miles de personas se sientan frente al televisor o se conectan en su celular para ver las presentaciones de cada uno de los participantes.

En cada edición, el reality se ha posicionado dentro de los primeros puestos del raiting. El ‘templo de la imitación’ ha tenido una gran acogida y es uno de los programas más esperados cada noche por los colombianos.

Los concursantes de esta última temporada han ‘dado mucho de qué hablar’. Yo Me Llamo Shakira, Yo Me Llamo Miguel Bosé y Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa son algunos de los que más se han destacados y los que han figurado como favoritos.

Ver también: Este sería el ganador de ‘Yo Me Llamo’2023, según Inteligencia Artificial

El programa está en su recta final y los televidentes están a la expectativa de saber quién será el ganador. Cada vez son menos los participantes y el jurado, compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, está más exigente.

En el capítulo transmitido el 29 de noviembre los miembros del jurado tuvieron tremendo ‘agarrón’ por la presentación de Yo Me Llamo Shakira.

Pipe Bueno y César Escola intentaron defender a la participante de las críticas negativas de Amparo Grisales, pero fue en vano.

“Deberías ser más firme. Entonces ¿por eso le vas a dar licencia?”, dijo inicialmente Grisales.

“Yo estoy hablando que lo hizo ella es como la original”, expresó Pipe.

“¡No! ¡Te falta estudiar, Pipe! No, no, no”, lo interrumpió Grisales.

“Yo creo que estuvo mejor. Mejoró con respectó a la primera canción. Al menos tuvo más energía”, señaló Escola.

Amparo Grisales no estuvo para nada de acuerdo con las opiniones de Pipe Bueno y César Escola y ‘le dio palo’ a Yo Me Llamo Shakira.

Te puede interesar: La desgarradora historia de invitada de ‘Yo Me Llamo’ que hizo llorar a Amparo Grisales

“¡No, no, no! Perdóname, pero yo estudio todas las noches, casi no duermo por escucharlos a ellos. Me las traigo muy grabadas. Entonces, me parece que desafinó. Me parece que le faltaron una cantidad de matices… en el estacato. Y me parece que el pelo, tuviste el tiempo de cepillártelo y haberlo dejado más suelto, Shaki ¿no te miraste al espejo? ¡No, Shaki, de verdad! Te vistes más lindo”, le dijo a la concursante.

Yo Me Llamo Shakira no tuvo la oportunidad de decir nada y su cara mostró la tristeza por haber decepcionado a la ‘diva de la televisión’.

Con el fuerte regaño que le dio Amparo Grisales, muchos televidentes se preguntan si la participante, que ha sido una de las favoritas, saldrá del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)