Créditos: capturas de imagen de video de Youtube Yo Me Llamo edición Colombia

La desgarradora historia de invitada de ‘Yo Me Llamo’ que hizo llorar a Amparo Grisales

La 'diva de la televisión' no contuvo las lágrimas. ¿Qué pasó?

lasprilla
Archivado en: Yo me llamo  •  

Yo Me Llamo es uno de los programas que ‘mantiene pegados al televisor’ a muchos colombianos. Este reality ha tenido una gran acogida en el país desde su primera edición. Cada temporada viene cargada de participantes con mucho talento y con presentaciones interesantes.

La primera etapa del programa es el que más les gusta a muchas personas. En las audiciones, se ve de todo un poco. Hay algunos participantes que van a pasar pena y hay quienes sí demuestran su talento.

El jurado de Yo Me Llamo también es uno de los factores que llama la atención y por la que muchos televidentes lo ven. Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se han robado el corazón de las personas, con su carisma. Sin embargo, hay quienes no gustan mucho de ellos.

Ver también: ¡Con pico y todo! Invitada de ‘Yo Me Llamo’ enamoró a César Escola con poema erótico

En el capítulo del 27 de noviembre, los jurados fueron protagonistas porque se conmovieron al escuchar la trágica historia del hijo de una invitada al programa.

“Yo no puedo perder la oportunidad de contarles algo importante en mi vida. Tengo tres hijos y soy abuela. Mi hijo, a la edad de 19 años, él es actor de cine colombiano, se vino de Cúcuta a estudiar cine. Lo logró, se cumplió su sueño; pero siempre hay un obstáculo. En el 2015, mi hijo lo arrolló un carro y tuvo 90% de muerte cerebral. Mi hijo fue desahuciado médicamente. Y gracias, al amor de una madre, de una familia, mi hijo no lo desconectaron. Y cuando volvió a la vida, uno de los programas que siguió viendo es Yo Me Llamo. Entonces, por eso estoy aquí. Y hoy les digo: los sueños se cumplen. Le digo a estos artistas que están aquí: ¡sí se puede!”, narró Indira Durán, oriunda de Cúcuta.

La historia conmovió a todo el público. Este relato de superación fue tan especial que le ‘aguó el ojo’ a la ‘diva de la televisión’ y la puso a llorar.

Te puede interesar: “No tiene nada qué ver con mi vida personal”, Amparo Grisales explotó en ‘Yo Me Llamo’

César Escola no dudó en reaccionar frente a la emotiva historia de superación.

“Estamos felices que nos compartan esas historias tan hermosas y sentirlos de la gran familia Caracol a todos esos que han venido con tanta alegría y con tanta pertenencia con el programa. Muchas gracias”, Escola.

Amparo Grisales se secó las lágrimas y también habló al respecto.

“Y que yo Yo Me Llamo les llegue con tanto amor a todas las familias y que sucedan estos milagros tan lindos. ¿Ves? Es muy bonito”, dijo.

Mira también: Amparo Grisales se dio apasionado beso con Maluma de ‘Yo Me Llamo’