Ana del Castillo

Crédito: Instagram Ana del Castillo

Ana del Castillo confirmó si busca convertirse en mamá próximamente

La artista vallenata ‘se destapó’ y reveló a qué edad le gustaría convertirse en madre

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Si hay una cantante controversial en Colombia es la vallenata Ana del Castillo. La artista que hizo historia el año anterior al convertirse en la primera mujer en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata, habló para el programa ‘Las Mujeres de mi Tierra’ del Canal Caracol Internacional, donde confesó algunas de los detalles más íntimos de su vida.

Del Castillo no ocultó su felicidad por lograr esa gesta de llenar el escenario donde estuvieron grandes como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y el desaparecido Martin Elías. Asismismo, aseguró que está enfocada en su carrera musical. Manifestó que yo no era una “corroncha” como antes.

Mira también: Filtran fotos de Ana del Castillo cuando no estaba operada; sin lipo ni aumento de senos

De otro lado, la artista también confesó varios de los sueños que tiene por cumplir, entre esos, convertirse en madre. “Más adelante, a mis 40 años, aún me faltan 16 años, así sea te pongo 10 años. Que yo diga amor yo quiero que me hagas cuatro chamacos, vamos aponerlos a la tarea… Pero ¿Qué si quiero casarme? Nada, tampoco quiero casarme. Nada de anillo, eso de los vestidos blancos, que el ramo, conmigo eso no. Mejor unión libre”, comentó la artista.

Por otra parte, la intérprete de “El Favor de Dios”, “Ya es mío” y “La Voa Hace Boja” comentó lo que piensa acerca de otras cantantes colombianas como Karol G y también de Shakira.

“Yo quiero grabar con Karol G. Karol, si ves esta entrevista yo quiero contigo, por favor y a la tía Shaki le mando un abrazo fuerte con ese Waka Waka”, agregó la vallenata.

Te puede interesar: Felicitan a Ana del Castillo por logro en el vallenato; agradeció cantando en un avión

Ana del Castillo y las cirugías

Otro de los aspectos que quiso tocar la cantante fue el de sus retoques estéticos, confirmando que tiene operación de senos y lipo. A sus críticos, fiel a su estilo, les contestó diciendo que cada persona es libre de hacerse los procedimientos que considere si tiene los medios para realizarlo.

 

MÁS SOBRE: