Ana Lucía Domínguez / Foto: @analuciado

Ana Lucía Domínguez lució un bikini rosado con el que los halagos no paran

La mujer compartió un video en el que recopiló diferentes imágenes que muestran su rostro al natural y presume sus atributos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más destacadas de la televisión, ha participado en icónicas series como ‘Pasión de Gavilanes’ e incluso ha llegado a las pantallas internacionales por medio las plataformas de streaming con series como ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Pálpito’, de la cual es protagonista.

Esta última recientemente lanzó su segunda temporada, la cual ha ocupado los primeros lugares, por lo que su público está pendiente de sus redes sociales, donde comparte tips y parte de su rutina del día a día.

Te puede interesar: Pálpito 2: Michel Brown bromeó con “defecto físico” que le encontró a Ana Lucía Domínguez

La actriz es considerada como una de las más hermosas del mundo del entretenimiento, por lo que su talento y actitud la han hecho acreedora de un sinfín de elogios por parte de su fanaticada.

A través de un video, la mujer presumió su figura y se llevó cientos de halagos por su naturalidad y belleza, recopilando diferentes ángulos de su tiempo en piscina.

Los comentarios que se leen en la publicación son: “sos todo lo que un hombre quisiera tener a su lado”, “la mejor actriz”, “te ves preciosa”, “maravillosa”, “quedé sin palabras”, “eres lo más hermoso desde el principio hasta el final”, “eres divina” y “tu belleza es sobrenatural”.

Acá el video:

Ana Lucía Domínguez está enamorada

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas han demostrado que su amor lo supera todo, desde el inicio de su relación crearon gran controversia, pero ya llevan 15 años juntos, en los que ha prevalecido el amor, el apoyo, los viajes y las nuevas experiencias, como actualmente que disfrutan del mundial 2022.

Cárdenas le lleva 13 años a Domínguez, pero no ha sido motivo de algunas diferencias importantes, por eso, en cualquier oportunidad la mujer manifiesta todo su amor por Cardenas.

“Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de entregarme como esposo a un hombre tan lleno de virtudes”, dijo en un texto a su esposo.

La mujer aseguró que tiene al mejor esposo del mundo, quien además de destaca en su rol como hijo, hermano y amigo.

“Le doy gracias a Norita y a don Edu por tu vida y por hacer de ti el hombre que eres. Gracias por compartir tu vida con la mía porque gracias a eso soy la mujer más feliz de mundo”, se lee en la descripción de una de sus dedicatorias al también actor.