Ana Lucia Dominguez

Crédito: Instagram Ana Lucia Dominguez

Ana Lucía Domínguez y su secreto para no dejar morir la pasión en una relación

De la mano de una experta que lleva 15 años de casada, estos son los consejos para no dejar morir una relación

dgarcia
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

La actriz Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas mantienen uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional. Luego de más de una década de casados la pareja pasar muchos aniversarios más. Los seguidores de ambos actores son testigos de lo comprometidos que se ven en sus redes sociales.

Le puede interesar: Ana del Castillo confirmó si busca convertirse en mamá próximamente 

Ana Lucía se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias al carisma y belleza que la acompaña. Y aunque, su esposo, por el contrario, haya sido varias veces criticado por sus posiciones políticas, pues asegura ser de derecha,  Domínguez parece no hacer caso a los comentarios donde la han cuestionado por su matrimonio.

Le puede interesar: Filtran fotos de Ana del Castillo cuando no estaba operada; sin lipo ni aumento de senos 

Esta pareja es una de las más estables de la farándula colombiana, pues ya llevan 15 años de casados, y a varios se le ha hecho bastante curioso saber como han podido llegar tan lejos sin que se haga monotonía su compañía.

Frente a este aspecto la misma Ana Lucía confesó cuáles eran los secretos para llevar una relación estable por tanto tiempo, la actriz contó en entrevista con la revista 15 minutos que la clave para que todo matrimonio funcione es que: “Hay que estar presentes el uno para el otro, creo que gracias a ello nuestra relación ha tenido éxito”. Además, explicó que algo que a ella y a su esposo les funciona mucho es que: “Por ejemplo, cuando nos sentamos en la mesa para comer, los celulares están guardados, así podemos hablar y disfrutar del momento”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond está de luto, perdió a un ser querido: ¿De quién se trata? 

“Otros hábitos que han hecho que este matrimonio, de más de una década, sea exitoso son: trabajar en conjunto para que la relación tenga una excelente convivencia, que la diversión esté presente en su día a día y mantener el enamoramiento y la llama del amor encendida”, agregó la actriz.

Redacción por: Laura Sánchez Peña. 

 

 

MÁS SOBRE: