Foto: @andreavaldirisos

Foto: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri no aguantó y respondió a mujer que la llamó “vulgar” y mencionó a sus hijas

La empresaria fue cuestionada por una usuaria luego de que compartiera sugestivas fotos.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La reconocida empresaria y bailarina barranquillera Andrea Valdiri ha ganado un importante lugar en el mundo de las redes sociales como una de las creadoras de contenido más seguidas por los internautas, esto por cuenta de sus sensuales bailes y exóticos trajes que suele lucir.

Aunque hace un buen tiempo no comparte esos divertidos bailes que la lanzaron al estrellato, las sonadas polémicas alrededor de su familia y las sugestivas fotos que suele compartir ligera de ropa presumiendo cada uno de sus atributos frecuentemente la convierten en tema de conversación entre sus fanáticos.

Así sucedió en esta ocasión, luego de que la barranquillera compartiera por medio de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de varias instantáneas en las que se mostró ligera de ropa y posando junto a lujosos carros.

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró foto de su transformación física y le agradeció a Yina Calderón

Aunque no es la primera vez que la famosa comparte en sus plataformas este tipo de fotos sugestivas, en esta oportunidad varios internautas se despacharon en su contra, señalando que para promocionar los vehículos es “innecesario” aparecer desnuda.

No obstante, entre todos los comentarios resaltó uno de una internauta en el que tildó a Valdiri de “vulgar” e incluso se atrevió a mencionarle a sus dos hijas.

“Sé que es figura pública, pero me parece que la primera es demasiado vulgar, que recuerde que tiene niñas y que ellas están viendo estas cosas y si algún día quiere prohibirle algo a ellas con qué moral lo va a hacer”, comentó el usuario.

Aunque la empresaria suele hacer caso omiso a este tipo de comentarios, en esta oportunidad no se aguantó y le respondió a la mujer que cuestionó su moralidad y el que se muestre como Dios la trajo al mundo.

“La moralidad viene de las normas y costumbres que te inculcaron, somos de hogares diferentes; para mí el desnudo es un arte y además hace parte de mi trabajo y como este en mi trabajo y no el tuyo, yo lo hago y tú me ves”, comenzó escribiendo.

Asimismo, la famosa tampoco se quedó callada por el comentario mencionando a sus hijas en el que reprocharon la forma en la que las cría.

“En cuando a mis hijas, las crío para que la realidad del mundo no las afecte; incluyendo comentarios como el tuyo, inquebrantables”, finalizó.