“Los hijos no se usan para castigar hombres”: Pullas de la esposa de Lowe a Andrea Valdiri

La esposa de Lowe León fue tendencia por varios mensajes que publicó en redes, dicen que le tiró a Andrea Valdiri.

lasprilla
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

‘La Valdiri’ es una de las creadoras de contenido más cotizadas en Colombia. La barranquillera suma más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la red social donde es más activa.

Andrea Valdiri se hizo famosa por sus videos de bailes y su personalidad extrovertida. Sus grabaciones sensuales y sus movimientos de cadera cautivaron a más de un seguidor.

Ver también: Así se veía Felipe Saruma antes de estar con ‘La Valdiri’

Asimismo, sus curvas sexis le han robado el corazón a más de uno. Para nadie es un secreto que tiene un cuerpazo monumental. Algunos la critican por los retoques estéticos que se ha hecho y hay quienes señalan que su cuerpo también es producto del ejercicio y de su trayectoria en el baile.

La creadora de contenido tuvo una relación con el cantante Lowe León. Luego de que le pidiera ser su novia de una forma especial, con helicóptero y miles de rosas rojas, la pareja confirmó su ruptura.

La finalización de este noviazgo ha sido uno de los más famosos en la farándula colombiana. Todo indicaría que las cosas no se dieron bien. Luego, Valdiri contó que estaba embarazada del cantante y empezó una gran polémica: Lowe puso en duda la fidelidad de Valdiri, por lo que no creía que ese bebé fuera de él.

Te puede interesar: “Estoy envejeciendo, hermana”, Andrea Valdiri conmovió con video de graduación de su hija

Adhara nació y es una de las bebés más tiernas y adoradas por las redes sociales. Tiempo después se conoció que la prueba de paternidad confirmaba que Lowe era el padre de la pequeña.

Valdiri y León han estado enfrentándose en una fuerte batalla legal por la custodia de esta hermosa niña. En redes sociales, se han enviado ‘pullas’ y se han criticado el uno al otro.

León está casada con Liceth Córdoba. Ella tampoco se ha quedado atrás y también ha tenido participación en esta polémica. Muchos internautas la han criticado porque dicen que “le salió abogado al diablo”, ya que ella ha publicado varias frases que serían indirectas para Valdiri.

Recientemente, hizo una publicación en la red social Threads y se peleó con varios internautas.

“A los hijos no se usa para castigar un hombre. Los niños son sagrados. Punto final”, escribió Córdoba.

Muchos usuarios ‘le cayeron encima’ y le dijeron que no defendiera algo que es indefendible, pues, según los usuarios, el cantante ha tenido una actitud muy negativa hacia su hija y todo lo relacionado con ella.

Luego de esta polémica en Threads, Liceth Córdoba hizo otra publicación en su cuenta de Instagram. Los usuarios insisten en que son indirectas para la Valdiri.

“La alineación parental consiste en las conductas que lleva a cabo el padre o la madre que tiene custodia de un hijo o hija, e injustificadamente impide las visitas y convivencias con el otro progenitor, causando en el niño o niña un proceso de transformación de conciencia, que puede ir desde el miedo hasta el rechazo”, se lee en la foto.

Asimismo, Córdoba publicó un enlace para que las personas “lean un poquito el daño que le hacen a sus hijas e hijos”.