Atracción se dañó en medio de la lluvia

Crédito:_ Tik Tok @chriscosgalla_

¡Angustiante! Atracción se salió de control con personas a bordo: «dio vueltas sin parar»

Por más de 10 minutos las personas estuvieron atrapadas en la estructura en medio de la lluvia, el aterrador momento no tardó en hacerse viral.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los visitantes de una feria de atracciones en Cancún, México, vivieron una experiencia que probablemente no olvidarán, pues debido a una falla mecánica en una de las atracciones quedaron atrapados por cerca de 10 minutos.

La escena no tardó en hacerse viral y darle la vuelta al mundo, pues se evidenció la angustia de los presentes.

El video fue compartido en Tik Tok por el usuario Chris Cosgalla y al poco tiempo de su publicación superó los 5.5 millones de reproducciones en la plataforma. En la escena se aprecia una atracción, conocida en varias regiones de América Latina como ‘El Martillo’, girar sin parar en medio de la lluvia.

¿Qué sucedió?

Según registró Cosgalla en el video, habría ocurrido una falla mecánica producida por la fuerte precipitación en Cancún, estado de Quintana Roo, en México. En la grabación, de menos de un minuto de duración, se escuchan los gritos de quienes se encontraban en la atracción.

Juego mecánico se quedó atorado durante 10 minutos por la lluvia en Cancún y no deja de girar”, escribió el usuario en la publicación.  En medio del angustiante momento, ciudadanos presentes en la vía decidieron buscar refugio por temor a que la atracción cayera.

Mira también: Aterrador movimiento de agua en un cementerio: ¿Filtración o suceso paranormal?

Vale la pena resaltar que esta atracción es común en las ferias de juegos mecánicos y consiste en una estructura vertical que gira 360 grados para ubicar a quienes se suban, de cabeza. A lo largo de los años se ha convertido en una de las más reconocidas, como suele verse en producciones de televisión.

Reacciones

Sin embargo, en esta ocasión el funcionamiento de la atracción se habría salido de control y puesto en riesgo la integridad de los presentes. El hecho se registró en la Feria de Cancún, ubicada en la avenida Kabah, al costado de la sede de la Fiscalía de Quintana Roo.

El video causó conmoción entre los internautas, quienes señalaron la ausencia de intervención por parte de las autoridades en medio de la supuesta emergencia.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Niño le suelta la mano a su papá y es arrollado por un bus 

Con lluvia ni loco me subo”; “Se sometieron a la prueba de 5G de la NASA”; “Se le metió el agua al juego”; “¿Quién sube a esos juegos en la lluvia?”; “Desde que estudio ingeniería mecánica no he vuelto a subirme en juegos de feria”, son algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: