Niño en lavadora

Crédito: Getty

“Puso a lavar la ropa y se le fue el hijo”: Dicen por video de niño atorado en lavadora

La familia del menor vivió un ‘susto’ luego de que este no pudiera incorporarse, por lo que debieron llamar a las autoridades.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los niños suelen encontrar lugares peculiares para jugar o esconderse, en más de una ocasión han salido a la luz historias de padres de familia que han perdido de vista a sus hijos por un instante y los encuentran en medio de todo tipo de travesuras.

Este habría sido el caso de una familia en México que experimentó un complicado momento por cuenta de uno de sus integrantes.

Según detalló la usuaria de Tik Tok, Jazmín Arguello, su hermano debió ser rescatado al quedar atorado en una lavadora. La mujer compartió el momento en que la policía cargó el electrodoméstico para intentar desprenderlo del cuerpo del niño, quien se encontraba jugado con un celular.

@llas.21 Se atoró en la lavadora 😅😅😅 #lavadora #infiernitoandando #calibre50oficial 😅😅😅 #viral #fyp #foryoupage ♬ Corrido De Infiernito – Alfredo Olivas

Mira también: Video: Niño lleva a sus calificaciones al cementerio, para mostrarlas a su mamá

“Señora, pero ¿cómo va a meter a su hijo a lavar?”, escribió la mujer en el video que superó los 25 millones de reproducciones en la red social. A pesar de que la familia tomó la escena con humor, más de un internauta señaló que la escena pudo ser grave.

De hecho, en fragmentos del video se aprecia que los dos agentes de la policía no pudieron sacar al menor con sus propias manos, por lo que requirieron la ayuda de dos hombres. Uno de ellos fue el encargado de desarmar la lavadora y retirar al pequeño del ‘tambor’.

Luego de la escena el niño estalló en llanto y no tardó en correr a los brazos de su madre, a pesar de que minutos antes se encontraba distraído con los agentes que acudieron a su rescate.

Te puede interesar: Una familia alquiló un ataúd por internet y llegó con los restos de una mujer

Reacciones en redes

La escena despertó el humor de los internautas y también causó opiniones divididas por la negligencia de la madre.

 “Al final yo creo que se le durmieron los pies, por eso llora cuando lo levantan”; “Niños siendo niños”; “Casi llora mi mamá por la lavadora”; “Pero cómo está bien tranquilo y entretenido con el celular”; “Se nota cómo lo cuidan”; “No me rio porque puso haber sido mi hijo”, son algunos de los comentarios.

Tras hacerse viral, la hermana del pequeño compartió un video en el que demostró que no había sufrido repercusiones de salud. “¿El niño tuvo algunas secuelas? ¿Miedo a las lavadoras?”, preguntó un internauta.

A lo que el niño respondió entre risas que sí jugaría de nuevo allí, a pesar de la situación que vivió con su familia.

@llas.21 Respuesta a @Ethel Mizuno Tonks ♬ sonido original – Jazmín Arguello

MÁS SOBRE: