Gustavo Bolívar

Crédito: Tropicana

Así es el lujoso hotel de Gustavo Bolívar: ¿cuánto cuesta quedarse ahí?

El candidato a la alcaldía de Bogotá reveló detalles de la construcción de su hotel en Ricaurte, Cundinamarca.

jcarreno
Archivado en: Gustavo Bolívar  •  

Este domingo 29 de octubre se llevará a cabo una nueva jornada electoral en el país, se definirán los alcaldes y gobernadores de las diferentes ciudades, municipios, departamentos y sus respectivos concejos y asambleas.

También se elegirán a los ediles e integrantes de las Juntas de Acción Comunal. Vale la pena recordar que en esta oportunidad y por primera vez aplicará la segunda vuelta en caso de que ninguno de los candidatos llegue al umbral para ganar en primera vuelta.

Mira también: Gustavo Bolívar reveló cuánto paga de impuestos al año; “Soy el político que más paga»

La alcaldía de Bogotá para el periodo 2024- 2027 tiene nueve candidatos: Jorge Luis Vargas, Diego Molano, Rodrigo Lara, Nicolás Ramos, Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar, Rafael Quintero, Juan Daniel Oviedo y Jorge Robledo.

Precisamente que se perfila como uno de los favoritos es Gustavo Bolívar que aparece en un cabeza a cabeza con Carlos Fernando Galán en algunas firmas encuestadoras. El candidato del gobierno, como él mismo lo ha aceptado, pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí expresó varias de sus propuestas y también controversias entorno a su candidatura.

Bolívar, señalado de ser financiador de la autodenominada Primera Línea, confirmó que su alcaldía estaría enmarcada en el diálogo, las necesidades sociales y también las oportunidades de empleo.

De igual forma, el candidato a la alcaldía fue cuestionado en Tropicana por un oyente que le sacó el tema de la deuda con el fallecido hijo del actor Bruno Díaz para su hotel en Ricaurte, Cundinamarca.

“Yo he publicado todos los pagos desde 2021. No debo un solo centavo, eso es mentira. Yo sí tengo un hotel, lo compré, lo construí de cero con dinero bien habido, de mi trabajo, no le he robado nunca a nadie y nunca he hecho un contrato con el Estado y no me molestan los ricos”, comentó Bolívar.

Así es el lujoso hotel de Gustavo Bolívar en Ricaurte, Cundinamarca

El excongresista y ahora candidato a la alcaldía de Bogotá tiene un hotel ubicado en el kilómetro 2 en la vía que conduce de Ricaurte a Agua de Dios, en el departamento de Cundinamarca.

Te puede interesar: EN VIVO: Gustavo Bolívar habla en Tropicana sobre sus propuestas a la Alcaldía de Bogotá

Este imponente hotel llamado Paraíso Studios y de acuerdo con el sitio web Hoteles.com, la noche en el Hotel Paraiso Studios oscila entre los 280 y 350 mil pesos, según los días de reserva que se hagan.

MÁS SOBRE: