Jhovanoty

Crédito: Instagram Jhovanoty

Así fue la impactante transformación de Jhovanoty; bajó 16 kilos

El humorista compartió con sus seguidores este importante logro antes de finalizar el 2023 y así luce actualmente.

jcarreno
Archivado en: Laura Acuña  •  

Jhovanoty es una de los rostros y voces más reconocidas y admiradas en el mundo de la comedia y el humor colombiano. El humorista hace parte del equipo de talentos de Tropicana, ‘La Más Bacana’, alegrando las mañanas de los ciudadanos que se conectan para conocer las noticias más importantes en ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

No obstante, su capacidad para la imitación ha sido también muy bien recibida por el público, logrando emular las voces y expresiones del presidente de la República, la alcaldesa Claudia López, el presentador Carlos Calero, pero también artistas de la talla de Jessi Uribe y Nelson Velásquez.

Mira también: ¿Insoportable? Jhovanoty contó la verdad sobre cómo es trabajar con Laura Acuña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

Este año para Jhovanoty ha representado otros retos, incluso fuera de la radio, pues actualmente hace parte de Día a Día, el matutino del canal Caracol donde interactúa con otros presentadores como Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez, entre otros.

Asimismo, el humorista también alegra las noches de los colombianos en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, donde conformó pareja al lado de la modelo y presentadora Laura Acuña.

Acuña y Jhovanoty compartieron sus experiencias en Japón y allí recorrieron diferentes espacios como parques de diversiones, centros comerciales y hasta museos.

El humorista opita comentó cómo fue su experiencia al trabajar con Laura Acuña en el programa, ya que pensaba que iba a ser complejo, pero se llevó una grata sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

“Demasiado bien. Como ya lo he dicho, pensé que iba a ser más complicado viajar y compartir con ella… Pero es un amor de persona. Nos divertimos mucho y creo que eso se nota en el programa”, dijo el humorista sobre su relación Acuña.

Te puede interesar: Ella es la guapa esposa de Jhovanoty; pocos la conocen

El drástico cambio de Jhovanoty

En medio de las últimas interacciones en su cuenta de Instagram, Jhovanoty compartió con sus seguidores que durante el 2023 logró bajar hasta 16 kilos, con imágenes que mostraban el antes y el después de su drástico cambio.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO