Créditos: Instagram @peretantico

Ella es la guapa esposa de Jhovanoty; pocos la conocen

El humorista tiene una bella familia, que ha construido junto a su esposa.

lasprilla
Archivado en: Jhovanoty  •  

Yo Me Llamo 2023 finalizó el pasado 11 de diciembre. Luego de estar varios meses al aire, el ‘templo de la imitación’ cerró su tarima y eligió al ‘doble perfecto’ de la temporada.

La competencia estuvo bastante reñida. Los finalistas fueron: Yo Me Llamo Carin León, Yo Me Llamo Shakira, Yo Me Llamo Miguel Bosé y Yo Me Llamo Luis Miguel. Los colombianos votaron y eligieron a su favorito: el imitador de Carin León.

Luego de la gran final de este reality, muchos televidentes se preguntaban ¿cuál sería el nuevo programa que verían a las 8:00 p.m.? El reemplazo de Yo Me Llamo 2023 es: La vuelta al mundo en 80 risas.

Ver también: Imitador de Luis Miguel en Yo Me Llamo es familiar de político colombiano; ¿quién es?

Este programa lo han realizado en varias ocasiones. Desde la primera temporada tuvo una gran acogida por el público, pues es un formato de entretenimiento muy chévere.

La edición de este 2023 viene cargada de muchas sorpresas. El elenco está conformado por celebridades nacionales e internacionales: Carolina Cruz, Jessica Cediel, Laura Acuña, Laura Tobón, Amanda Dudamel, Don Jediondo, Boyacoman, Piroberta, Juan Diego Vanegas, Suso, Jeringa y Jhovanoty.

Este último comediante es uno de los más queridos en Colombia. Sus imitaciones de diferentes figuras del país causan mucha gracia en las personas. Asimismo, las ocurrencias con las que sale.

Te puede interesar: Tildan de «hipócrita» a ‘Yo Me Llamo Shakira’ por su reacción cuando no ganó

Sobre la vida privada de Jhovanoty se conoce poco. El humorista tiene una hermosa familia conformada por su esposa, Derly, y cuatro bellos hijos (tres varones y una niña).

La familia del comediante es una de las más admiradas de la farándula colombiana. Derly suele publicar fotos en su perfil de Instagram junto a Jhovanoty y sus hijos.

Los usuarios suelen dejarles comentarios positivos sobre el hogar que han construido y sobre lo lindos que se ven como familia.

“Felicitaciones que linda familia Dios todo poderoso los bendiga siempre 🙏”, “🙌 EXCELENTE HOGAR FELICITACIONES” y “Qué lindos, que Dios los mantenga siempre unidos” son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Mira también: Jhovanoty puso a esperar a Laura Acuña más de 10 horas en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Derly Johana Castaño (@soyderly)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Derly Johana Castaño (@soyderly)