Rigo Casa

Crédito: Instagram Rigoberto Urán- Tiktok Hits music

Así luce por dentro la casa de Rigoberto Urán en Urrao; llena de medallas y remodelada

‘Lucho’, el tío del ciclista antioqueño, fue el encargado de revelar los detalles de la impresionante casa.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigoberto Urán es el personaje del momento. Su inspiradora y resiliente historia se ha tomado las pantallas de los hogares colombianos, aumentando de manera considerable la admiración y el cariño que la gente siente por él.

El joven que se crio entre las montañas de Antioquia, se convirtió en uno de los deportistas más laureados de la historia del ciclismo y ahora revive todos los detalles que vivió de niño y adolescente a través de la producción del canal RCN.

Mira también: “Esta fue por mi cucho”: Rigo y la emotiva foto tras recordar su primera victoria en Urrao

Sus padres, sus amigos y su esposa tienen que ver con el municipio de Urrao, una población ubicada en el noroeste antioqueño. Allí el ‘toro’ inició su sueño en el ciclismo, pero también la violencia lo golpeó al tomar la vida de su padre cuando apenas tenía 14 años.

Rigo persiguió sus sueños y fue más fuerte que las dificultades que le plantó la vida. Ahora ve con nostalgia lo que emite la telenovela y también comparte detalles inéditos de su infancia.

Uno de los grandes personajes que también impulsó al ciclista paisa fue su tío Lucho, quien fue también su gran promotor en el mundo del deporte. El popular conductor de chiva mostró cómo es por dentro la casa en Urrao donde solía vivir el pedalista con sus padres y sorprendió al dar cuenta el gran estado de conservación y que en realidad tiene aspecto de museo de ‘Rigo’.

Al entrar en la casa de Rigoberto, se pudo observar que la casa está remodelada y cuenta con una gran sala en la que están colgadas todas sus medallas que logró en su extensa carrera como ciclista.

También se pueden observar cuadros con su rostro y la bandera de Colombia, homenajes que la gente le ha hecho por su tenacidad y disciplina. De igual manera, también se pueden observar notas de prensa y fotografías con su padre, ‘Don Rigo’ y su mamá Aracely.

Te puede interesar: “Esta fue por mi cucho”: Rigo y la emotiva foto tras recordar su primera victoria en Urrao

La casa está llena de cuadros con fotos de toda la familia y de recortes de periódicos donde hacían notas con los triunfos del pedalista. De igual manera, los múltiples reconocimientos por parte de la alcaldía del municipio y los trofeos que no podían faltar.

@hitsmusic22 #lacasadeRigo #Rigo #Viral #casadeRigo #Urrao #musica #familia #hitsmusic #Dios #Amor #bendicion #paz #original #novelarigoviral #novelarigo #amigosdivertidos #amigostiktok #popular #mundo #mundotiktok #Antioquia #GoRigoGo #RigobertoUran #Colombia #hogar ♬ HIJO DE URRAO – Canal RCN & Daniel Lema

 

MÁS SOBRE: