Así respondió Rafael Novoa cuando le preguntaron si estaba divorciado

El actor se refirió por primera vez a los rumores sobre su posible divorcio con la exreina Adriana Tarud.

drodriguezb

Rafael Novoa ha destacado entre el entrenamiento nacional como uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana, donde ganó un importante lugar como eterno galán gracias a su talento y por su puesto a su atractivo físico que tiene más de una enamorada.

Su talento ante las cámaras y perfil de galán de telenovela lo ha llevado a protagonizar exitosas producciones como ‘Las juanas’, ‘Pura Sangre’, ‘A corazón abierto’, ‘Sala de urgencias’, ‘Bloque de búsqueda’, entre otras.

Aunque el bogotano siempre ha sido muy reservado en cuando a su vida personal, junto a su esposa, la exreina Adriana Tarud, conforman uno de los matrimonios más aplaudidos y admirados, esto por cuenta de su gran relación y familia que conforman junto a su hija Alana, quien ya tiene 10 años.

Te puede interesar: ¿Se molestó? La reacción de Rafael Novoa cuando oyente de Tropicana le dijo “ruquito”

En los últimos meses, una noticia sobre esta pareja prendió las alarmas de sus fanáticos y dejó a muchos preocupados, pues en redes sociales se comenzó a rumorar que habrían tomado la decisión de divorciarse a finales del 2022.

Los rumores iniciaron luego de que la parece no se volviera a ver compartiendo juntos o dedicándose románticas postales en redes sociales como solían hacerlo. A esto se sumó un curioso mensaje que compartió Novoa en el que se refirió a la soledad, lo que aumentó las sospechas.

“Cuando se opta por el camino de la soledad, estamos aceptando encontrar nuestra fuerza interior, nuestra paz, nuestro propio yo, basados en el amor propio que a veces nos olvidamos por estar pendiente de la banalidad del mundo y nos olvidamos de nosotros mismos… ¿y yo que?… Un gran sábado y fin de semana, un abrazo muy grande para tod@s.. ❤️ Y no sean mal pensados que es una apreciación general”, escribió.

Aunque esto aumento los comentarios y rumores, tanto Novoa como Tarud han decidido guardar silencio y no se han referido al respecto hasta ahora.

¿Se divorciaron? Esto dijo Rafael Novoa en Tropicana

El aclamado galán de telenovelas estuvo como invitado en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana donde habló sobre su trayectoria en el teatro y la televisión, detalles de su vida privada y más.

Luego de hablar sobre el uso de las redes sociales, sobre la mesa llegó el tema sobre los rumores de su posible divorcio y aunque el actor no titubeó al responder, aunque dejó claro que es un tema del que no le gusta hablar.

“La ropa sucia se lava en casa. No voy a hablar del tema nunca. No lo hago porque no me parece agradable, todos tenemos problemas o cualquier cosa y hay que solucionarlo en casa, cómo vas a exponer decisiones tan personales para que el público empiece a opinar ante un desconocimiento y la ignorancia puede ser muy atrevida y de pronto mucho más dañina”, inició diciendo.

MÁS SOBRE: