Créditos: Getty Images

Aterrador: Ratas se estaban comiendo a un bebé que dormía con sus padres

Los padres del menor fueron capturados y enfrentan cargos por negligencia. ¿Qué pasó con el bebé?

lasprilla

Un caso en Indiana, Estados Unidos tiene consternados a los usuarios de internet. Se trata de la historia de un bebé de seis meses que casi muere tras ser atacado por ratas.

El pequeño afortunadamente está fuera de peligro, pero estos animales casi lo matan, pues había sido mordido y agredido en diferentes partes de su cuerpo.

Ver también: Aterrador video: dos personas fueron alcanzadas por un rayo en una playa

Su padre fue quien se dio cuenta de lo que está pasando. El pequeño dormía con su progenitor. El hombre llamó a emergencias tras ver a su hijo cubierto en sangre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar se dieron que las paupérrimas condiciones en las que se encontraba la vivienda donde estaba el bebé: excremento de ratas, restos de comidas, etc. Los padres del menor fueron capturados, al igual que una de sus tías. Enfrentan cargos por negligencia.

Te puede interesar: Este fue el macabro resultado de la autopsia de la presentadora Silvina Luna 

Según medios internacionales, en la habitación se podían observar huellas de las ratas con sangre del menor.

El menor fue llevado a un centro médico para recibir la atención adecuada. Los doctores señalaron que el menor estuvo en riesgo moral debido a la cantidad de las mordidas. Tuvo cerca de 50 mordidas de ratas en su cara (nariz, frente y mejillas). Asimismo, tuvo lesiones graves en sus dedos, algunos tuvieron que ser amputados. El bebé también fue herido en los brazos, piernas y pies.

En el lugar también viven otras dos menores. Se conoció que ambas habían contado a sus profesores de la escuela que habían sido agredida por las ratas.

 Mira también: Impactante video: niña de tres años se disparó con arma que dejaron en mueble de su casa

CONTENIDO PATROCINADO