Foto: captura video

Foto: captura video

Video: mujer disfrazó a su perro de bebé para pedir dinero en las calles

La mujer suele salir con lo que parece ser un bebé en brazos, pero resultó siendo su mascota.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La mendicación es una escena que muchos no desearían ver ni vivir, sin embargo, la situación económica obliga a cientos de familias a acudir a las calles buscando personas que se compadezcan de ellos y les den alguna limosna.

Sin embargo, se han conocido casos en los que algunas conmovedoras historias han resultado ser falsas, pero ninguna causó tanto asombro e indignación como la que se hizo viral en los últimos días en redes sociales.

Se trató de una mujer que decidió disfrazar a su mascota de bebé para salir a las calles a pedir dinero, pero que terminó siendo descubierta.

Te puede interesar: Noticiero se hace viral por presentadoras semidesnudas; ¿estrategia para atraer audiencia?

Las imágenes se conocieron por medio de la plataforma de TikTok, donde un usuario denunció el engaño de la mujer, dejándola al descubierto con el curioso clip.

Allí se observa a una mujer al costado de una calle con lo que parece ser un bebé en brazos, el cual tiene envuelto en una cobija rosada. No obstante, en un momento el perro asoma su hocico, por lo que la mujer vuelve a cubrirlo rápidamente, todo esto mientras espera a que algún transeúnte le dé dinero.

Según se conoció el hecho tuvo ligar en Alcoma, un municipio de México, donde la comunidad se ha mostrado indignada al descubrir el engaño.

“Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito”, dice el texto que acompaña la publicación.

El video que fue compartido por un usuario identificado como Zuri Delgado, de inmediato se hizo viral y ya supra los cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios, donde internautas rechazaron el comportamiento de la mujer y la señalaron de maltrato animal.

@zuridelgado Ya no se puede confiar en la gente😒, pobre perrito 😞 #perritos #sol #acolman #maltratoanimal ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘