“Ay yo no sé qué ej eso”: Ana del Castillo se roba el show presentando un Latin Grammy

Ana del Castillo en los Latin Grammy // Fotos: captura pantalla video Instagram

“Ay yo no sé qué ej eso”: Ana del Castillo se roba el show presentando un Latin Grammy

Ana del Castillo siendo Ana del Castillo hizo reír a todas las personas que estaban en los Latin Grammy.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo se robó el show en los Latin Grammy no solo con sus atuendos sino también en la presentación de un premio. La valduparense no pudo decir el nombre de uno de los ganadores y lo manejó de la mejor manera.

Mira también: Con sensuales fotos, la artista vallenata Ana del Castillo enamoró a sus seguidores

La cantante primero se llevó todas las miradas de los asistentes al lucir despampanante con sus vestidos. Ana del Castillo fue una de las primeras artistas que pasó por la alfombra roja y descrestó.

La artista se llevó puesto un vestido negro totalmente pegado al cuerpo con transparencias. Con esta prensa se lograba ver la figurota que tiene la cantante, pues el abdomen quedaba bastante expuesto.

La cantante recibió todo tipo de comentarios en redes sociales en los que hacían referencia a su cuerpazo. Además, Ana del Castillo también llevó otro vestido para la ceremonia y este tiene aún más transparencia.

La cantante llevaba un croptop y unos interiores que se podían ver por la transparencia de la falda que era lila.

 

El error de Ana del Castillo

Como es usual, varios artistas son los encargados de presentar los ganadores de otras categorías en los Latin Grammy. Ana del Castillo fue una de las encargadas de decir uno de los artistas que se llevaban un galardón y tuvo un final inesperado.

La artista tenía que presentar el Latin Grammy a mejor álbum de jazz latino y la cantante no pudo terminar de decir los ganadores. Quienes se llevaron el galardón fueron Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (with Reunion Sextet), pero Ana del Castillo no terminó de decir el nombre de los artistas.

Uno de los aspectos que llamó la atención de las personas fue que primero hizo un pequeño baile y dijo “Raquí, raqui”. Esto antes de nombrar al ganador y para generar un poco de intriga.

El nombre de los ganadores era Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (with Reunion Sextet), pero Ana del Castillo solamente llegó a D’Rivera y después dijo: “with ay yo no sé qué”.

Esta reacción de la colombiana ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y muchas risas por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dimeloking

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO