Ana del Castillo

Crédito: Ana del Castillo Instagram

Ana del Castillo fue la sensación en redes al disfrazarse y bailar como Michael Jackson

La cantante vallenata no solo se contagió de la fiebre del Halloween, también se llevó todos los elogios por una obra social en su ciudad.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Halloween es una ocasión perfecta para que las personas saquen ese niño que llevan por dentro y se vuelvan a disfrazar. No precisamente para pedir dulces sino para disfrutar de la vida nocturna y los concursos que se gestan en bares y discotecas.

Mira también: Señalan a Andrea Valdiri de enviar mensajes “satánicos” con sus disfraces de Halloween

Claro está, los famosos que tienen hijos salen en compañía de sus pequeños y los presumen a través de sus redes sociales. Sin embargo, hay famosos que a parte de disfrazarse también realizan obras sociales para su comunidad.

Fue el caso de la cantante vallenata Ana del Castillo, que aprovechó la fecha para disfrazarse del ‘Rey del Pop’: Michael Jackson. La Intérprete de ‘La Cachera’, ‘Ya es Mío’ y ‘Apto 308’, entre otras, dejó a un lado el acordeón y por un momento emuló a Jackson, volviéndose viral en las redes sociales rápidamente y generando división de comentarios.

Pero del Castillo no solo se viralizó por disfrazarse de Michael Jackson sino por demostrar, una vez más, el buen corazón que posee. En varios videos divulgados a través de las redes sociales, aparece la cantante en un furgón repartiendo anchetas a la gente por las calles de Valledupar. Asimismo, la artista recordó a los políticos que ganaron en las elecciones territoriales, celebradas el pasado domingo 29 de octubre.

Te puede interesar: VIDEO: Ana del Castillo tuvo agarrón con “policía de tránsito” y casi ‘le mete la mano’

“Aquí la gente está pasando trabajo. Espero que los mandatarios, la gente que ganó cumpla lo que se les dijo porque igual la cosa está fea aquí en Valledupar y hay que ser sinceros. Son pocas las personas que son capaces de ponerse la mano en el corazón y son los que más hablan de uno”, comentó la cantante en medio de una transmisión en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de yorg.0210 (@yorg.0210)

MÁS SOBRE: