La Segura e Ignacio Baladán

Crédito: Instagram @ignaciobaladan

¿Bebé a bordo? La Segura hizo una confesión y su pareja no la contradijo

La creadora de contenido bromeó sobre lo que ha sentido recientemente, pero su novio pareció tomarlo en serio.

Alfonso Narváez
Archivado en: La Segura  •  

Natalia Segura, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Segura’, e Ignacio Baladán se han ganado el cariño de los internautas por su complicidad, así como por el sentido del humor que han demostrado en sus publicaciones juntos.

La caleña sorprendió a sus seguidores con un anuncio en Instagram pues reveló que creía estar embarazada.

El anuncio de la caleña tomó por sorpresa a más de un seguidor, pero no pareció asustar al uruguayo, a quien le dijo que sería “un gran papá”. Si bien, la influencer detalló que no está embarazada, bromeó sobre los síntomas que ha sentido en fechas recientes pues ha estado antojada de un tipo de comida en particular.

¿Qué siente?

“¿Será que estoy embarazada?” preguntó la influencer a través de sus historias, a lo que su novio le respondió que no sería posible. Será psicológicamente”, respondió. Pero, La Segura se mantuvo firme en su postura.

“¡Ay, amigos! Creo que estoy en embarazo, lo confieso, amor prepárate”, sostuvo la caleña y el uruguayo respondió que la idea no le desagrada. Me encantaría escuchar eso (…). A tu amor sí le encantaría”, agregó.

Mira también: “Qué hace mirando allá”: Defienden a La Segura porque dicen que algo se salió de la tanga

La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para bromear con su pareja y le dijo que se estaría enterando por una historia de Instagram.

Reacciones

“Vas a ser papá, amor y te estás enterando por una historia”, indicó y agregó que todo se trataba de una broma por los antojos que ha tenido en días recientes.

“Amigos les juro que parezco la propia mujer preñada, viendo videos, o sea, llevo semanas viendo videos de estos y solo me estoy enloqueciendo por comer eso. No estoy preñada, pero solo quiero comer eso”, puntualizó.

La Segura reveló que se trataría de un tipo de fideos picantes que tendría que traer de México, por lo que no ha podido darse gusto.

Vale la pena resaltar que la creadora de contenido reveló que a finales del 2022 creyó estar embarazada debido a un problema hormonal que alteró su periodo. Por lo que debió someterse a un tratamiento.

Te puede interesar: «Me vale ver@$»-: La Segura grabó el ‘bultico’ por el que no le gusta mostrar el abdomen

Problemas de salud

La creadora de contenido debió ser hospitalizada de emergencia en diciembre debido a un fuerte dolor crónico, que por un tiempo la postró en una cama. Con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, La Segura manifestó que tuvo una recaída en los síntomas.

“Mi realidad yo la suprimí completamente, ustedes no saben lo que tuve que vivir en ese mes y medio. El dolor volvió en un 50% y no en un 100%. Eso me permite hacer mi vida”, explicó la influencer en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)

MÁS SOBRE: