Boyacá en Tren Boletas

Crédito: Boyacá Siete Días

Boyacá en Tren: ¿Dónde puedes comprar las boletas? Quedan pocas fechas disponibles

No te pierdas la oportunidad de observar el alumbrado navideño por los principales municipios de Boyacá, que ofrece por primera vez una experiencia a bordo de un tren

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Boyacá en Tren es una de las experiencias más apetecidas por los ciudadanos en esta época decembrina. Desde el 9 de diciembre, las personas han podido disfrutar de los paisajes boyacenses y el alumbrado en tres de los municipios más importantes del departamento: Paipa, Duitama y Sogamoso.

Mira también: Boyacá en Tren: ¿cuánto vale el pasaje y cuáles son las fechas y horarios del recorrido?

Son dos temporadas en las que se podrá disfrutar de las diferentes experiencias gastronómicas y culturales de la región. La primera va del 9 al 17 de diciembre y la segunda del 19 al 29 de diciembre.

Son dos trayectos en un solo recorrido por día. El tren salde de Paipa a las 5:00 pm, pasa por Duitama y Llega Sogamoso sobre las 7:10 pm. Los pasajeros podrán disfrutar del Festival de Sabores y Sonidos Navideños en las paradas, que incluye un tiempo de espera de 40 minutos.

El regreso al punto de partida inicia a las 7:50 pm y finaliza en Paipa hacia las 10 de la noche. Son 396 sillas disponibles por cada trayecto. Las autoridades departamentales esperan movilizar en las dos temporadas un total de 14 mil visitantes. Los días 18, 24 y 25 de diciembre no habrá servicio.

¿Cuántos cuestan las boletas para el tren?

Un solo trayecto tiene un valor de 14.400 pesos, mientras que el recorrido completo tiene un valor de 26.400.

Te puede interesar: Novenas Parranderas gratis en Bogotá: fechas, horarios y artistas invitados

¿Dónde comprar las boletas para el tren por Boyacá?

Turistren es el encargado de los recorridos ‘Boyacá en tren’. Las boletas se pueden adquirir a través de la página web de Tu Boleta o también en las taquillas dispuestas en la ciudad de Bogotá.

Estación de la Sabana: Zona Centro Bogotá – Calle 13 # 18 – 24

Estación de Usaquén: Zona Norte Bogotá – Avenida Carrera 9 # 110 – 08.

Entradas en Tu Boleta para ‘Boyacá en Tren’

 

MÁS SOBRE: