Pelea de mujeres en baño portátil

Crédito: @CatchUpFeed

Brutal pelea de mujeres dentro de un baño portátil en un concierto en Estados Unidos

La batalla campal se viralizó en redes, al parecer, una mujer estaba defendiendo a su mamá

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En redes sociales está circulando una verdadera batalla campal entre un grupo de mujeres que se dieron patadas, puños, mechoneadas, cachetadas y se arrastraron por el piso, en el área de los baños portátiles en medio de un concierto en los Estados Unidos.

Y es que la pelea puede pasar fácilmente como un combate de lucha libre en el que dos mujeres comienzan discutiendo y luego se introducen dentro de un baño portátil. Inccluso, una mujer que va saliendo del baño se ve bastante sorprendida por el enfrentamiento y sale rápidamente para no verse involucrada.

Mira también: ¿Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete en crisis? Fuerte pelea en vivo: “déjame ir”

Mientras tanto, la mujer de short de jean y blusa rosada se da una golpiza con la mujer de blusa negra y suéter con huecos. Posteriormente, una tercera mujer se suma a la contienda. Se trató de una rubia de short de jean y blusa negra. La cual era amiga de la mujer de rosa.

Al ver esa situación apareció una mujer vestida con un mameluco y botas blancas para ayudar a la mujer que estaba en un claro dos contra uno.

Esta última mujer fue la más violenta de todas porque sacó mechoneada del sanitario portátil a la mujer de rosa y le dio una golpiza afuera antes de ser separada por un hombre. Luego se devolvió para emprenderla contra la rubia de short de jean y blusa negra. La pateó en repetidas ocasiones y la tiró al suelo.

¿Por qué ocurrió la pelea?

Este brutal enfrentamiento entre mujeres se dio el pasado 30 de agosto en un concierto del cantante Morgan Wallen en el PNC Park de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.

Según se pudo conocer por medio de Insider, luego de esta pelea no hubo capturas porque tan pronto llegaron las autoridades, las mujeres se dispersaron del lugar.

Te puede interesar: ¿Por pelea con Andrea Valdiri? Lowe León y su familia se fueron de Colombia

Entre tanto, la última y más violenta mujer habló recientemente sobre el suceso. Fue identificada como Dalanie DiSabato y explicó al BFFs Podcast de Dave que en dicha confrontación lo que quiso fue defender a su mamá que estaba siendo agredida.

«Salí y vi a dos chicas atacando a mi mamá. Entonces, hice lo que creo que cualquier hija habría hecho y les di una paliza», dijo DiSabato.

MÁS SOBRE: