Artículo
Lowe León

Crédito: Lowe León Instragram

¿Por pelea con Andrea Valdiri? Lowe León y su familia se fueron de Colombia

Con un emotivo mensaje, el cantante barranquillero dio a conocer en qué país residirá próximamente junto a su familia.

jcarreno
Archivado en: Lowe León  •  

El cantante Lowe León, su esposa Liceth Córdoba y su hijo Luis Eduardo Córdoba dieron a conocer que salieron del país para vivir en Europa. El artista y su pareja publicaron unas imágenes en las que revelaron los motivos por los que decidieron buscar nuevos rumbos fuera de Colombia.

“Bye Bye, Colombia. Deseo que mi país pueda salir bien librado de esta crisis”, publicó León junto a su esposa y su hijo.

Mira también: “La plata hace milagros”: Lowe León recordó su paso por el ‘Factor X’; ‘le dieron palo’

¿Se fue por lío con Andrea Valdiri?

Vale la pena recordar que la prueba de paternidad de Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri, finalmente salió a la luz pública, dando como resultado que el cantante es el padre biológico de la menor.

Tras el resultado, León y Valdiri iniciaron un enfrentamiento en redes sociales por cuenta de unas declaraciones que dio el barranquillero a medios de comunicación, donde aseguró que no pudo estar presente en la crianza de Adhara porque, aparentemente, no lo dejaron acercarse.

Por su parte, Andrea Valdiri reprochó a su ex por hablar de su hija en medios y aseguró que todo se iba a resolver por las vías judiciales. Mientras tanto, ella continúa con su hogar junto al creador de contenido Felipe Saruma, quien adoptó a sus pequeñas como propias.

Al margen de esa discusión, León, Liceth Córdoba y su hijo se desplazaron hacia España porque la abogada se seguirá preparando. La Universidad de Barcelona le dio la bienvenida al máser de la Prueba del Derecho Procesal.

Te puede interesar: La tajante respuesta de Lowe León a usuario que le mencionó a Valdiri; “Mami, ya supéralo”

“Siendo muy joven conseguí el sueño que tenía desde los 10 años. Ser fiscal de mi amada Colombia y me convertí en la fiscal más joven de ese tiempo. Hoy continuaré preparándome porque siempre estaré presta para servir, y para ello se requiere conocimiento, habilidades, competencias, desarrollo personal y óptima salud mental”, comentó Córdoba al celebrar este importante logro.

 

 

 

MÁS SOBRE: