Noticias

La candente propuesta que le hicieron al mesero de Severo Sinvergüenza

Ray Cabrera, el mesero y modelo venezolano que se hizo viral en redes sociales, reveló detalles inéditos de su labor en la polémica wafflería

jcarreno
Comparte:
Severo Sinverguenza
Ray Cabrera, el polémico mesero de la wafflería Severo Sinvergüenza, habló en exclusiva para Tropicana y reveló varios detalles acerca de su vida personal y también de las propuestas que ha recibido luego de volverse viral por sus eróticos movimientos con los productos que venden.

Y es que Cabrera, quien es de nacionalidad venezolana, rápidamente se convirtió en una de las tendencias más buscadas en internet debido a sus shows, pues en las imágenes que generaron división de opiniones, él realiza movimientos sensuales para darles a sus clientes los productos que ellos preparan.

Mira también: La jugosa cifra que se gana el polémico mesero de Severo Sinvergüenza

Severo Sinvergüenza no tardó en recibir también repudio y críticas por las conductas que se evidenciaban dentro del local, al punto que recibieron una visita de la Secretaría de Seguridad, que a su vez estableció unas medidas que deben seguir para seguir operando.

¿Quién es Ray Cabrera?

El mesero y modelo venezolano contó en Tropicana que es soltero y tiene un hijo de 3 años, además reveló si en este momento piensa en tener pareja. “En este momento estoy enfocado en crecer y en buscar una mejor vida para mi hijo, para mi mamá y mis familiares. La verdad por el momento no estoy interesado”, dijo Cabrera.

De igual manera, este modelo venezolano que ha cautivado por su físico y su carisma también comentó los mensajes que ha recibido en redes sociales y también propuestas un poco subidas de tono.

Te puede interesar: Roy Barreras “peinó” a Matador tras comparación con el modelo de Severo Sinvergüenza

“En las redes sociales me he sorprendido. He recibido un apoyo tremendo, o sea puede que sí haya propuestas indecentes pero la mayoría es apoyo por lo que pasó últimamente (…) La propuesta más indecente que me han hecho es chupar… bueno, ni mencionarlo. Chupar aquello”, reveló el modelo y mesero de Severo Sinvergüenza.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version