Créditos: capturas de imagen video de Instagram @des_coneva

¿’Cangrejeando’? Angélica Lozano reveló que Claudia López “se estaba portando mal”

La congresista contó que la exalcaldesa la 'embarró' y por eso terminaron. ¿Qué pasó?

lasprilla
Archivado en: Claudia López  •  

El 23 de octubre de 2019, Claudia López ganó la Alcaldía Mayor de Bogotá, una de los puestos más importantes en el país. Su victoria fue un hito histórico porque fue la primera mujer en obtener este cargo.

Su mandato fue de amores y odios. Muchos residentes de la capital del país dicen que tuvo una buena administración mientras que otros la critican negativamente.

¿’Cangrejeando’? Angélica Lozano reveló que Claudia López “se estaba portando mal”

Eva Rey es una presentadora de televisión muy famosa en Colombia. La española ha estado en diferentes programas como Noticias RCN y Descárate sin evadir.

Hace un tiempo, lanzó su programa Desnúdate con Eva, un formato donde realiza entrevistas a todo tipo de figuras como actores, artistas, políticos, etc.

La entrevistadora publicó una parte de una entrevista realizada a Claudia López, su pareja, Angélica Lozano. En el clip, Rey preguntó sobre cuándo han tenido un momento de crisis en su relación sentimental.

“De hecho cuando empezamos en el Congreso. De hecho, en el 2014, me acuerdo con mi mundial de Brasil, que me fui de tusa al Mundial”, dijo inicialmente Angélica Lozano.

“¿Pero se habéis dejado?”, preguntó la entrevistadora.

“Se estaba portando mal entonces…”, respondió Lozano.

Eva se mostró muy sorprendida ante lo que dijo la congresista.¡Ah! ¿Te estabas portando mal?”, le preguntó Eva mirando fijamente a la exalcaldesa.

Claudia López respondió asintiendo la cabeza y con una sonrisa medio oculta.

Ver también: Robaron a Margarita Ortega en Bogotá y la presentadora arremetió contra Claudia López

La entrevistadora quiso profundizar en el tema para saber los pormenores de lo que había ocurrido, así que insistió.

“Yo quiero que me describas ¿qué es portarse mal?, ¡porque portarse mal a mí me da la imaginación pa’ muchas cosas!”, dijo Eva a Angélica Lozano.

“¡No vamos a entrar en detalles! No… era como dudas, como las cosas que no se cierran bien”, explicó la congresista.

¡Ay, estábamos ‘cangrejeando’!, agregó Eva jocosamente.

Tanto la entrevistadora como Claudia López y Angélica Lozano soltaron una fuerte carcajada al escuchar esto. “Literal”, apuntó la exalcaldesa.

Te puede interesar: «Fue dolorosísimo»: Angélica Lozano habló de la pérdida de bebé con Claudia López

Estos segundos de entrevista causaron revuelo en redes sociales. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios.

“JAJAJAJA me caen bien ellas”, “jajajajaja no puede ser, Claudita” y “jajaja las adoro”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

CONTENIDO PATROCINADO