La reacción de Claudia López tras parodia de Jhovanoty por su caída de la silla

Foto: Facebook Claudia López

La reacción de Claudia López tras parodia de Jhovanoty por su caída de la silla

El humorista de Tropicana logró llamar la atención de la alcaldesa de Bogotá, quien no dudó en responder a su parodia.

Lady Umaña Baquero

Luego de la caída de la alcaldesa de Bogotá Claudia López que logró ser viral en redes sociales, en la cabina de Tropicana, Jhovanoty hizo su respectiva parodia del suceso que se volvió tendencia y logró llamar la atención de la funcionaria.

Aprovechando la acogida que estaba recibiendo la imitación de aquel momento, López se unió al humor y afirmó que su caída fue de la emoción, metiendo un poco de doble sentido a su respuesta y un dato que la enorgullece.

Mira también: “Los piecitos le quedaron en el aire”, video de la caída de Claudia López en pleno evento

“Fue tal la emoción por la caída de la tasa de desempleo en Bogotá de los jóvenes y las mujeres que caí ¡plop! Ocurrió el pasado lunes y milagrosamente se conoció hasta anoche. Estoy bien. En las memorias contaré que el atentado no me lo hizo el ELN ni las disidencias sino la silla”, escribió en Twitter.

A este comentario, Jhovanoty no dejó pasar la oportunidad para hacer otro chiste, similar al de su imitación.

“Afortunadamente está bien. Alcaldesa. ¿Segura que esa silla no la puso Peñalosa? Por aquello que a cada oportunidad, le está buscando la caída”, se lee en la red social.

¿Qué le pasó?

En la grabación se aprecia a Claudia López concentrada en su celular, con el cartel ‘Empleo Incluyente’ en el fondo’, cuando de repente la base de la silla se abre y termina en el piso.

La funcionaria no realizó ningún movimiento brusco, como se aprecia en el video, pero perdió el equilibrio y se fue de espaldas sobre el escenario.

La escena dio de qué hablar y  sacó divertidos memes.