¡Tragedia en la música! Cantante brasileño murió luego de que una araña lo picara

Abuso - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Capturaron a hombre que habría abusado de menor y la engañó a punta de monedas

El caso tiene conmocionada a la ciudadanía y muchas personas están indignadas por lo que sucedió.

Laura Daza Díaz

Un nuevo caso de abuso tiene indignada a la ciudadanía del municipio de Ayapel, luego de que un hombre fuera enviado a la cárcel por ser imputado de abusar a una menor de 6 años. El hombre se aprovechó de la cercanía que tuvo con la familia para poder acceder a la niña.

Te puede interesar: Sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado mientras iba con su hijo; el menor también murió

Se le impuso medida de aseguramiento a un hombre de 65 años por el delito contra una menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Todo se habría presentado en el barrio Villa Mary de Ayapel y el hombre se aprovechaba de que frecuentaba el lugar en el que vivía la niña. Allí la dejaban al cuidado de un familiar y el sujeto la abordaba.

La forma de actuar es uno de los detalles que más tiene escandalizada a la ciudadanía. Todo esto, porque el hombre le había dado monedas a la niña para que le permitiera hacer todo tipo de tocamientos y otro tipo de abusos.

El hecho se denunció el 22 de febrero de este 2023 y desde ese momento inició la investigación. Este 23 de octubre se materializó la orden de captura en contra del hombre.

El sujeto no aceptó lo cargos y fue enviado a una cárcel luego del proceso que emprendió la Fiscalía.

MÁS SOBRE: