Foto: X

Foto: X

Sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado mientras iba con su hijo; el menor también murió

Las causas de la muerte del menor aún son materia de investigación, pues según las autoridades, no tenía signos de violencia y habría fallecido antes del ataque.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad en Bogotá no para de preocupar a la ciudadanía, pues a diario se conocen casos de delitos como robos, extorsiones, asesinatos, sicariato y más.

En las últimas horas se registró un nuevo caso de sicariato que dejó consternada a la comunidad, pues no solo apareció el cuerpo sin vida de la víctima, sino que junto a él estaba el cadáver de un menor de edad.

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves 26 de octubre, cuando un hombre de 55 años que iba a bordo de su vehículo, carro BMW, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Te puede interesar: Esto se sabe sobre el cuerpo encontrado colgado en puente peatonal al sur de Bogotá

El atentado sicarial tuvo lugar en la calle 184 con carrera 9 en la localidad de Usaquén, donde el conductor del vehículo, identificado como Carlos Ernerto Gaviria Camaño, fue atacado en varias ocasiones con un arma de fuego ocasionándole heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Al llegar al lugar, autoridades inspeccionaron el vehículo y fue entonces que se llevaron la sorpresa de que el hombre no estaba solo, pues iba en compañía de su pequeño hijo, un menor de 14 años, que también murió.

Según las autoridades, el menor estaba en uniforme del colegio y lo que llamó la atención, es que el menor no presentaba signos de violencia, por lo que se desconocen las causas de su muerte.

Según primeras hipótesis, al parecer, el niño habría fallecido tras sufrir un infarto, supuestamente provocado por el susto de la situación, sin embargo, esto aún es materia de investigación.

De acuerdo a algunos medios, los sicarios venían persiguiendo al abogado desde que salió del centro comercial Unicentro y se dirigía a llevar a su hijo al colegio.

CONTENIDO PATROCINADO