Carolina Cruz

Crédito: Instagram Jamil Farah

Carolina Cruz y su novio publican por primera vez un apasionado beso

El piloto Jamil Farah estremeció las redes sociales al compartir un romántico beso que se dio con la presentadora vallecaucana

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Las redes sociales se estremecieron luego de que el piloto Jamil Farah compartiera en sus redes sociales un apasionado beso con la presentadora vallecaucana Carolina Cruz. Desde una embarcación en la paradisiaca Isla de San Andrés, Farah publicó el romático momento con Cruz, quien además lo acompañó en su travesía a bordo de una lancha.

«Vitamina Sea», escribió el piloto quien lleva meses saliendo con Carolina, que a su vez decidió darse una segunda oportunidad en el amor, luego de su ruptura el año anterior con Linconl Palomeque. Cruz le contestó la publicación con corazones y otros emojis que dejaron entrever que su relación marcha ‘viento en popa’.

Mira también: «El pollo está bueno», responden al comentario de Carolina Cruz en el video de su novio

Más temprano, el piloto sanandresano compartió un video en el que la primera toma aparece la hermosa presentadora tomando el sol en la embaracación que él mismo conducía. Los comentarios no se han hecho esperar y la gran mayoría de los seguidores de la caleña celebraron que el amor nuevamente haya tocado sus puertas tras los difíciles momentos que tuvo que vivir.

Vale la pena señalar que la presentadora no había presumido de esta manera a su novio, a pesar de que en algunos eventos públicos ya habían visto a los ‘tortolitos’ como en el Festival Estereo Picnic.

¿Quién es Jamil Farah?

Farah es un piloto oriundo del de la isla de San Andrés, de acuerdo con su perfil también es un deportista especializado en disciplinas acuáticas tales como el buceo y el kitesurf. Tiene 31 años, es decir, la presentadora le lleva 12 años. Por ahora, el piloto y la también modelo disfrutan de su romance en medio de elogios.

Te puede interesar: Fotos: Él es Jamil Farah, el misterioso hombre con quien Carolina Cruz tendría un romance

«Yo les deseoo que vivan cada segundo conmucho amor ! Son una pareja divina», «Amooooooo!! Quisiera ponerle 1000 likes a esto» y «Me encantaaaa esta era la foto q esperaba… sean felices, hazla feliz se lo merece», fueron algunas de las reacciones más importantes a la publicación de Farah, que ya suma cerca de 10 mil likes y centenares de comentarios.

 

Carolina Cruz
Crédito: Jamil Farah Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamil Farah (@jamil_farah)

MÁS SOBRE: