Carolina Cruz y Jamil Farah

Crédito: Instagram @jamil_farah @carolinacruzosorio

«El pollo está bueno», responden al comentario de Carolina Cruz en el video de su novio

El sanadresano publicó un video en el que se ve a la presentadora presumir su cuerpazo en una lancha, pero un detalle se robó el protagonismo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La relación de Jamil Farah y Carolina Cruz ha estado bajo la lupa de los internautas desde que circularon los rumores de su romance a inicios de año. La pareja confirmó su relación con una publicación del deportista en la que se ve a la presentadora de ‘Día a Día’ a bordo de una lancha, desde entonces la vallecaucana suele publicar fotos desde la paradisiaca isla.

El sanadresano, quien es modelo y aviador, causó revuelo en sus seguidores con un video en el que mostró fragmentos de una tarde de buceo en el que se ve a Carolina Cruz. En el video se ve a Farah conduciendo la lancha, mientras la ex señorita Colombia se broncea luciendo un diminuto bikini.

Mira también: El novio de Carolina Cruz y su pasado junto a Greeicy que pocos conocían

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, especialmente aquellos de felicitación a la pareja por darse una oportunidad en el amor. “Caro merece que la presuman y que la amen”; “Con la sirena hermosa”; “Espectacular pareja”; “Se ven súper lindos”; “La vida de paz, tranquilidad y amor que todos merecemos”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamil Farah (@jamil_farah)

Sin embargo, más de un internauta reparó en un detalle de la publicación pues la presentadora comentó con una serie de emoticones, uno de ellos de una presa de pollo y el signo de aprobación. Sus seguidores interpretaron que Cruz había hecho referencia a la juventud de su nuevo amor.

El pollo está bien bueno”; “Tú y Jamil Farah tienen tremendos perniles”; “Caro volvió a nacer contigo, le faltaba vida y emoción; “Le gustó el colágeno”; “Pollita rostizada”; “Te ves de 20”, escribieron por el comentario de la vallecaucana.

Carolina Cruz y Jamil Farah
Crédito: Instagram
@jamil_farah

Te puede interesar: Novio de Carolina Cruz publicó la primera foto juntos: ¡Paseando en lujoso yate!

Una ‘escapadita’ al Caribe

La presentadora publicó en su cuenta de Instagram que viajó a la isla para disfrutar de jornadas de buceo y de los paisajes junto a su pareja. Así lo manifestó en una publicación en la que se le ve nadando entre corales.

“Lo que me disfruto hacer este plan, debería hacerlo más seguido. Vida para la vida”, escribió la modelo en la publicación. Los seguidores de Cruz han señalado que se ve feliz y que “vive plenamente”.

MÁS SOBRE: