Como de película: Silvy Araujo se casa y así fue la romántica propuesta en España

Silvana Araujo // Foto: crédito Instagram @silvyaraujo

Como de película: Silvy Araujo se casa y así fue la romántica propuesta en España

La creadora de contenido presumió su anillo y la propuesta que le hizo su novio.

Laura Daza Díaz

Silvana Araujo se ha convertido en una de las creadoras de contenido fitness más reconocidas del país. La joven mostró en sus redes sociales que se va a casar y todos sus seguidores la llenaron de halagos.

La creadora de contenido tiene una relación con el deportista Felipe Pino y desde hace varios meses la presumen en redes sociales. Los jóvenes se han mostrado bastante sólidos y por eso se ganaron el corazón de muchos usuarios.

Este 18 de septiembre, la creadora de contenido compartió unas historias que dejaron pensando a muchos usuarios. Luego de eso, confirmó que le habían pedido matrimonio en una terraza en Madrid, España.

Mira también: «Sirena de infarto»: dicen a Silvana Araujo por fotos en las que se desabrochó el bikini

En la primera historia, se podían ver unas rosas rojas y una mesa en la que parecía que iba a haber asiento para dos personas. Después, la creadora de contenido reposteó una historia de una amiga en la que estaba mostrando el anillo.

La influencer compartió algunas fotos en las que se veía que estaba posando con su anillo. Sin embargo, para no dejar con intriga a todos sus seguidores, compartió unas historias en las que contó cómo fue todo.

¿Cómo le pidió matrimonio?

Según dijeron, los dos tenían planeado un viaje a Grecia que tuvieron que aplazar en varias ocasiones. Por eso, aunque ya habían hablado sobre matrimonio, ella no pensó que le iba a pedir en España.

Silvana aseguró que Felipe le dijo que había hecho reserva en un restaurante y tenía que llegar a las 8 de la noche. Ella estaba en un viaje de amigas, por lo que no pensó que alcanzara a llegar a esa hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Silvy dijo que su novio solamente iba a durar un día en España, por lo que quería aprovecharlo. Luego de eso, cuando se encontraron ambos notaron que estaban muy nerviosos e inclusive, ella dijo que tenía una sensación rara en el pecho.

La creadora de contenido dijo que, cuando llegó al lugar vio las rosas y varios fotógrafos por lo que en ese momento supo lo que iba a pasar. En ese momento, él se arrodilló y ella no podía asimilar lo que estaba pasando.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO