Silvana Araujo

Crédito: Instagram @silvyaraujo

«Sirena de infarto»: dicen a Silvana Araujo por fotos en las que se desabrochó el bikini

La creadora de contenido hizo suspirar a más de un seguidor con una galería en la que presumió su esbelta figura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Silvana Araujo  •  

Silvana Araujo es una de las creadoras de contenido fitness más queridas en el mundo de las redes sociales no solo por su indudable belleza, sino también por su carisma y trasparencia a la hora de hablar de su proceso para conseguir sus resultados. La influencer se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, al publicar fragmentos de sus rutinas.

Araujo ha dejado claro su gusto por el mar en varias de sus publicaciones, en las que ha dado un vistazo a sus viajes al mar. Una vez más, la modelo se llevó halagos por parte de los internautas al compartir una galería en la que posó con un diminuto bikini con el que dejó al descubierto su ‘abdomen de acero’.

Mira también: “Ni Miss Universo”, dicen a Silvana Araujo tras presumir la retaguardia con pequeño bikini

“Ya estamos entrenando a la temporada de piscis, eso quiere decir que cumplo muy pronto ¿Qué signo eres tú?”, escribió la creadora de contenido en la publicación que supera los 76 mil me gusta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Le llovieron elogios

Con la playa de Isla Barú de fondo, Araujo alardeó de sus abdominales y piernas esbeltas mientras jugaba con su cabellera. Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, pues más de un internauta la señaló de ser una “diosa”.

“Eres sumamente hermosa”; “Eres una sirena de infarto”; “Bellísima en todas las fotos”; “Muñeca preciosa”; “Lo más lindo”; “La primera foto me da impresión”; “El mejor cuerpo de Colombia”; “Estupenda”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido sube la temperatura en redes sociales con su belleza, pues recientemente compartió una candente sesión den fotos de su viaje a Palomino, La Guajira, acompañada de su pareja y amigos cercanos.

Te puede interesar: Silvana Araujo presumió los ‘cachetes’ en microscópico bikini y no la bajaron de “diosa”

“Viviendo más. Último día de un paseo increíble con personas que amo. Que se repita unas mil veces, ya planeando nuestro cumpleaños”, escribió Araujo en la publicación. Luciendo un diminuto bikini negro, sus admiradores llevaron a comparar su belleza con la del paisaje.

La cartagenera cumplirá años el próximo 4 de marzo, sin embargo, ha demostrado en redes sociales que está a la expectativa de celebrarlo rodeada de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvana Araujo (@silvyaraujo)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO