Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Así le destrozaron el carro a exmilitar que agredía a sus vecinos en Facatativá

Cansados de sus agresiones en contra de los vigilantes y demás residentes del conjunto, la comunidad le piden el desalojo.

drodriguezb

Un insólito hecho se registró en un conjunto residencial de Facatativá, municipio de Cundinamarca, luego de que la comunidad se uniera en contra de un hombre que es exmilitar y que reside en la misma unidad cansados de sus malos tratos.

Según se conoció el mal comportamiento de este sujeto colmó la paciencia de los demás residentes, quienes optaron por organizar un plantón en su contra rechazando sus agresiones en contra de los vigilantes del conjunto y demás vecinos.

Por tal motivo, los ciudadanos decidieron destrozar varias de las pertenencias del exmilitar, entre ellos carros, matos, entre otros, como rechazo a su comportamiento y pidiéndole el desalojo.

Te puede interesar: Claudia Bahamón fue testigo de violento atraco a mano armada en Bogotá: esto dijo

Según denuncias realizadas por la comunidad el pasado 20 de noviembre, el sujeto amenazó a uno de los vigilantes con un arma de fuego, supuestamente por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo en el edificio, lo que desató la furia de los vecinos.

“El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armado y toma represalias por todo. Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo amenazó de muerte a una celadora aquí en el conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso, porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, dijo a Noticias Caracol uno de los vecinos.

Le piden les venda su apartamento

Luego de que la comunidad arremetiera en contra de las pertenencias del hombre que perteneció al Ejército Nacional, este tuvo que ser sacado de su apartamento por personal del Esmad.

Exigiendo su desalojo, los vecinos también se unieron para hacerla una propuesta al sujeto de que les venda su apartamento para así no tener más conflictos con él.

“Que le paguemos los 91 millones de pesos que le costó el apartamento, los residentes del conjunto dicen que sí, que entre todos pueden dar una cuota, comprar el apartamento y que hasta se puede volver un jardín para los niños”, indicó otro vecino del sector.