Claudia Bahamón fue testigo de violento atraco a mano armada en Bogotá: esto dijo

Claudia Bahamón // Fotos: créditos captura pantalla e Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón fue testigo de violento atraco a mano armada en Bogotá: esto dijo

La presentadora contó cómo fue el aterrador momento que vivió mientras estaba en un restaurante en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

La inseguridad no da tregua en Bogotá y cada vez es más común que los usuarios denuncien en redes sociales que fueron víctimas de atracos. Claudia Bahamón fue una de las personas que fue testigo de un robo en un restaurante de Bogotá.  

Mira también: Ex de Nela insinuó amorío entre la actriz y Claudia Bahamón; hubo picante invitación

La presentadora contó la historia en su cuenta de Instagram y dio detalles de cómo vivieron el aterrador momento. Además, contó que la víctima estaba dentro del establecimiento y lo intentaron atacar con arma.

¿Cómo fue el atraco?

Claudia Bahamón dio detalles del restaurante en el que estaba comiendo en Bogotá y cómo un ladrón llegó a atracar a una persona que estaba en el lugar. La presentadora comentó que, es triste ver la violencia directo a los ojos.

Explicó que ella se encontraba en un restaurante en el norte de Bogotá, que tiene una zona por la que conecta a la calle. Por eso, un ladrón se acercó y amenazó a una persona con un arma en la cabeza.

La presentadora aseguró que, se presentó un pánico colectivo en todas las personas que estaban en el restaurante. Además, comentó que no tenían salida por lo que aumentó el miedo de la gente.

Claudia Bahamón hizo énfasis en que se trata de una falta de respeto a la integridad de las personas. Comentó que además de miedo y tristeza, también daba mucha rabia ver que este tipo de situaciones se presenten en Bogotá.

La presentadora hizo la denuncia acompañándola de una fotografía en la que se que oficiales de la Policía llegaron al lugar para atender la situación. Sobre este hecho no hay aún un comunicado oficial de las autoridades.

MÁS SOBRE: