Jenn Muriel

Crédito: Instagram Jenn Muriel

¿Con nuevo amor? Jenn Muriel confesó toda la verdad acerca de su vida sentimental

La creadora de contenido despejó varias de las dudas de sus seguidores en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Jenn Muriel  •  

La influencer Jenn Muriel es uno de los rostros más reconocidos y queridos por los internautas en redes sociales. La creadora de contenido antioqueña siempre busca interactuar con sus más de 6 millones de seguidores a través de sondeos, de espacios para responder preguntas y también de en directos.

En un reciente espacio destinado para preguntas y respuestas, Muriel habló acerca de un tema que hace mucho tiempo no tocaba y que, por supuesto, es del interés de sus más allegados: su situación sentimental.

Mira también: “Diosa de mujer”, le dicen a Jenn Muriel luego de posar en microbikini en un carro

Y es que, es importante recordar que la influencer desde el año anterior cuando terminó con el también creador de contenido Yeferson Cossio no se le ha visto con otra pareja, por lo menos oficialmente.

En sus publicaciones e historias se ha mostrado muy dedicada a sus labores, a sus actividades en publicidad y también a los animales. Tanto Cossio como Muriel se han destacado por ser amantes de los animales y de ayudarlos, estas causas sociales les han generado no solo reconocimiento sino también admiración.

Por otra parte, Jenn quiso despejar algunas de las dudas de sus seguidores en Instagram y explicó cómo se encuentra su corazón actualmente.

“La verdad no es que yo me sienta desesperada por conocer a alguien ahorita, pero estoy abierta a la posibilidad de que si llego a conocer a alguien que me interese pues no me voy a negar a darme esa oportunidad. Pero quiero que pase natural, no que yo esté desesperada por encontrar una pareja. Que tenga lo que tenga que pasar”, manifestó la joven paisa.

Te puede interesar: Jenn Muriel le pone candela a sus redes con sexi foto ¿Con indirecta para Cossio?

Recientemente, la creadora de contenido también conmovió con un video en el que aparece junto a su abuelo y lo hace hablar inglés, por supuesto, su cercanía con sus familiares más entrañables también le significaron aplausos en redes.

MÁS SOBRE: