Crédito: Instagram @jennmuriel

Jenn Muriel le pone candela a sus redes con sexi foto ¿Con indirecta para Cossio?

En su post  le escriben que le sienta muy bien estar soltera y sin compromisos

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jenn Muriel  •   Yeferson Cossio  •  

Una de las celebridades digitales más activas en estas plataformas, es Jenn Muriel. Pese a que había desaparecido por varios días dejando un vacío entre sus fans, la creadora de contenido regresó con fuerza. El pasado 5 de octubre fue condecorada por el Congreso de la República por su aporte a la sociedad y las labores sociales que realiza, especialmente por los animales vulnerables.

Durante esa condecoración, llamó la atención entre sus millones seguidores, que su expareja el también creador de contenido, Yeferson Cossio, estuvo presente en dicha ceremonia. Siendo una de las primeras actividades en su agenda, después de su viaje a Japón. 

Mira también: ¿A Jenn Muriel? Yeferson Cossio hizo una llamada que encendió rumores de romance

Jenn, ha despertado toda clase de reacciones con una candente fotografía que subió a su perfil de Instagram . En el post que publicó durante la noche del domingo 16 de octubre, se aprecia a la influencer en un body negro, con encaje a los lados y un diseño de corte alto. 

Sin duda, puso hacer zoom a más de uno en esta fotografía en la que deja ver a detalle, la mayoría de sus tatuajes en su escultural cuerpo. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio regresó de Japón para sorprender a Jenn Muriel en condecoración

Con la leyenda traducida al español “Siempre podemos empezar de nuevo”, acompañó la publicación. Creando curiosidad, pues muchos aseguran que ya ha superado a su expareja Cossio y es probable, que se esté dando una oportunidad en el amor. 

“Ush pero ya demasiado”, “Éxitos en tu nueva relación”, “Bonito ver un cuerpo natural”, “Sería chimba que volvieras con Yefito (Yeferson), pero para ti fue demasiado duro, y para él ha sido más duro saber que perdió alguien como tú”, “Está mejor que cuando estaba con Cossio”, “De lo que te pierdes, eran mi pareja fav”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenn muriel (@jennmuriel)