Créditos: captura de imagen de video de Youtube Yo Me Llamo edición Colombia

¡Con pico y todo! Invitada de ‘Yo Me Llamo’ enamoró a César Escola con poema erótico

César Escola no se resistió y se paró de la mesa del jurado para darle un beso en la boca a la mujer.

lasprilla
Archivado en: Yo me llamo  •  

Yo Me Llamo es un programa que ha tenido gran éxito en Colombia. Desde su primera edición, este reality se ha posicionado dentro de los primeros puestos del raiting.

Los participantes que han pasado por este programa se han ganado el corazón de los televidentes con cada una de sus presentaciones. Hay muchos que tienen talento, mientras que otros solo van a la tarima a ‘pasar pena’.

Yo Me Llamo es grabado con público. En algunas ocasiones, Carlos Calero, quien presenta el programa, interacciona con él y hace preguntas a los asistentes.

Ver también: “No tiene nada qué ver con mi vida personal”, Amparo Grisales explotó en ‘Yo Me Llamo’

Recientemente, en el capítulo del 27 de noviembre, Calero se acercó al público y habló con una de las invitadas. La mujer expresó su felicidad por estar en el programa y por ver en vivo al jurado, especialmente a Escola.

“Sabes qué me encanta de yo estar aquí esta noche? Me encanta ver es la parte erótica de los cantantes, cada vez que cantan una canción. Me encanta, me fascina”, dijo Mirna, una mujer oriunda de Montería.

Calero le dijo que recitara un poema erótico. La mujer lo hizo, pero quiso dedicárselo a alguien especial para ella, a César Escola.

“Maestro, quisiera tenerlo entre mis brazos para besarle su boca, besarle su piel, besarlo toda la noche y hasta el amanecer”, dijo la mujer.

El maestro Escola se sorprendió y paró de la mesa hacia la mujer y le dio un beso en la boca.

“¡Gracias, me encantas!”, dijo la mujer muy emocionada.

“Ese beso me dio hasta el golpe glótico”, reaccionó Escola.

“Yo estoy solterita y a la orden, cuando quiera”, respondió la invitada.

Te puede interesar: César Escola rompió en llanto tras interpretación de ‘Yo Me Llamo Miguel Bosé televidentes quedaron atónitos al ver que Escola le dio un pico en la boca a la mujer.

El video se volvió tendencia en redes sociales y ha causado revuelo, desatando todo tipo de comentarios. “Dios mío, Escola cómo hizo eso?”, “Bueno y esa señora por qué no se lo dio a Pipe Bueno” y “Este programa es un show completo”, fueron algunos.

Mira también: Shakira se emocionó con la presentación de su imitadora en Yo me Llamo: “Es mi gemela»