Fotos: Instagram @marbelle.oficial | @carloscalero29

Carlos Calero interrumpió show de Marbelle en ‘La Descarga’: “que pena, estamos al aire”

El presentador se vio en la obligación de interrumpir a la cantante tras verla un tanto acaramelada con uno de sus pupilos.

Divar Ortiz
Archivado en: Carlos Calero  •   Marbelle  •  

‘La Descarga’ se ha destacado como uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, más aún con su nueva etapa donde podemos ver a los participantes conviviendo entre sí en el campamento musical, en el que es inevitable no recordar la casa estudio, pues allí hemos podido ver el lado más personal de los concursantes, su emocionalidad, su empatía, sus lagrimas y su enojo, además del derroche de talento que demuestran en cada escena.

El programa de las noches del canal caracol se ha posicionado tomando un buen lugar en el rating, viéndose enfrentado exclusivamente a ‘Survivor: La isla de los famosos’, programa que ha logrado cautivar, del mismo modo, a un sinfín de televidentes.

Mira también: MasterChef Celebrity 2023: Nombres y fotos de los nuevos participantes del reality

Pero enfocándonos en el programa musical, ya estamos inmersos en una nueva etapa donde las presentaciones son puntos clave para salvarse o acabar siendo eliminados, siendo el más minucioso detalle vital para asegurar o perjudicar su permanencia en el reality.

Tal fue el caso recientemente, cuando fue el turno del equipo de Marbelle, quedando expuesto allí el talento que tienen sus pupilos, eligiendo a Mel García para cantar con ella en pleno escenario el tema ‘entra en mi vida’.

Carlos Calero tuvo que interrumpir, ¿se pasaron de coquetos?

Así lo pudimos ver en uno de los últimos capítulos, donde Marbelle se encontraba cantando junto a Mel, todo iba ‘viento en popa’, estaban dando todo lo mejor de sí y muy metidos en el papel, demostrando el romanticismo del que está cargado este tema.

Todo bien hasta el final de la canción, pues la artista y su pupilo acercaron sus rostros de tal manera que todos los presentes creyeron que se iba a materializar un beso entre ambos, incluso en Gusi fue evidente la emoción del momento.

Te puede interesar: Maía se ‘emberracó’ con participante de ‘La Descarga’: “lo tiraste todo”

Tal fue la magnitud de la escena que el presentador, Carlos Calero, tuvo que intervenir para cortar la tensión que había en el ambiente en este momento.

“Que pena interrumpir, estamos al aire”, mencionó.

Incluso la reina de la tecnocarrilera no dudó en manifestar que ella misma había perdido en un momento la concentración por la cercanía que estaba teniendo con el concursante durante el show.

“La idea con la canción era esto también, seguir experimentando, seguir sacándolo a él de su comodidad… también que se exhibiera un poco más, que perdiera un poco el miedo a tocarme. Lo hablamos en el ensayo y le decía, con confianza, abrázame y la que se puso nerviosa fui yo”, dijo la cantante.

Mira aquí el video de su presentación: