Artículo
Conductor Poseída

Crédito: Twitter Denuncias Antioquia

Conductor de tractomula “poseído por un espíritu” causó terror en vía del Cesar

El joven conductor fue asistido por otros conductores y un agente de tránsito, sin embargo, la reacción del hombre fue bastante extraña que los alertó.

jcarreno

Un hecho bastante extraño ocurrió en la noche del 1 de septiembre en una vía cercana al municipio de La Aurora, departamento del Cesar. Un joven conductor de tractomula, al parecer, estaba “poseído por un espíritu o brujería”, según mencionaron algunos testigos que se acercaron a auxiliarlo.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que otros conductores, en medio de la oscuridad se acercan a la cabina de la tractomula que estaba detenida sobre la vía, al parecer en un sector la Ruta del Sol’, para verificar qué ocurría con el conductor.

Mira también: La terrorífica profecía del sacerdote Margallo sobre los temblores de agosto en Bogotá

Sin embargo, en ese momento el sujeto empieza a tener unos comportamientos bastante extraños que aterrorizaron no solo a las personas que lo estaban auxiliando sino también a un patrullero de la policía que se encontraba en el lugar de los hechos.

El vehículo de carga pesada, según informaron medios locales, se desplazaba en sentido Curumaní- La Loma. En las imágenes se aprecia que una persona le introduce en la boca lo que parece ser un escapulario o rosario.

“Una bruja, una bruja”, dice uno de los testigos de la aterradora escena. Tan solo unos instantes después de que le introdujeron el escapulario en la boca, el hombre se quedó inmóvil, sus extremidades se contrajeron y emitió un fuerte grito y miró hacia arriba como si se tratara de un exorcismo.

Luego parece que el conductor “poseído” recobra el sentido, pero se siente muy desorientado, al punto de que se queda inmóvil frente al volante y cuando el policía les está preguntando si se encuentra bien, este hace un movimiento brusco como si lo fuera a golpear.

“Papi, relájate, tranquilo. Estamos aquí, tranquilo que ya lo están buscando papá. Relájate. Lo están buscando, estaba diciendo incoherencias: que la bruja, que no sé qué”, dice la persona que le colocó el rosario en la boca mientras el joven seguía muy desorientado.

Te puede interesar: “El monstruo de mi cuarto”: El texto de un niño de 15 años que aterroriza en Antioquia

Aunque algunos internautas manifestaron que podría tratarse de un paciente de esquizofrenia, lo cierto es que el extraño episodio generó bastante conmoción para los testigos y en las redes sociales.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO