Medellín

Crédito: Instagram Valentina Salazar

Conmovedora promesa de la hija de la mujer que murió ahogada en deprimido de Medellín

La joven hija de la cosmetóloga que falleció el pasado fin de semana en el sector Los Conquistadores, dedicó sentidos mensajes tras la partida de su progenitora

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El pasado fin de semana las fuertes lluvias ocasionaron una tragedia en Medellín. Una pareja que se movilizaba en un vehículo blanco perdió la vida luego de que quedaran atascados en el deprimido Los Músicos en el sector Conquistadores de la capital antioqueña.

Posteriormente se dio a conocer que las víctimas fueron Luis Gonzalo Estrada de 51 años y Alexandra Salazar de 42. Cuando estas personas quedaron atrapadas en el deprimido, intentaron dar reversa al carro pero lamentablemente terminaron falleciendo dentro del vehículo.

Mira también: Dos personas perdieron la vida en medio de las inundaciones en Medellín

El DAGRD llegó hasta el sitio y encontraron los dos cuerpos. De acuerdo con el diario El Colombiano, Alexandra era una cosmetóloga y tenía un spa en el barrio La América. Además, también era licenciada en Educación Física.

Este martes se llevó a cabo el entierro de ambas víctimas del siniestro en el cementerio Campos de Paz. Alexandra que estaba próxima a cumplir años fue despedida por sus allegados, entre ellos, su hija Valentina. Una joven de 18 años que le heredó su pasión por la estética y actualmente estudia en el Instituto Atenea de Medellín.

Valentina, según asistentes al entierro estaba inconsolable y llena de dolor por la pérdida repentina de su mamá.

La promesa que le hizo a su madre fallecida

Valentina publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram con varios mensajes tanto para su madre como para Luis Gonzalo. En una de ellas, le hizo una conmovedora promesa a su madre que ya no estará con ella.

Te puede interesar: Video: Fuertes lluvias en Medellín causaron colapso de alumbrados y dejan varios heridos

“Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueños por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada mami», escribió la joven en sus redes sociales.

 

MÁS SOBRE: