Artículo
Policia

Crédito: Twitter Sucesos Valledupar

“Contéstale al teniente”: presunto nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’

Un patrullero de la policía que intentaba inmovilizar una motocicleta habría sido hostigado por las personas que, aparentemente llamaron a un superior

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas se conoció a través de las redes sociales presunto nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ en la ciudad de Valledupar. Se trata de un grupo de jóvenes que discutía durante la noche con un agente de tránsito en medio de un proceso de inmovilización.

De acuerdo con los videos que se difundieron a través de las redes sociales, se aprecia el momento en que un grupo de jóvenes discute con el uniformado que, aparentemente, está impartiendo una medida de inmovilización a una motocicleta.

Mira también: Intentaron robar un carro de valores en Valledupar; así fue la impresionante persecución

Según Sucesos Valledupar, los hechos ocurrieron la noche del sábado frente al centro comercial Mega Mall. Los patrulleros estaban llamando a una grúa para que se llevaran la motocicleta, sin embargo, cuando se aprestaban para hacer efectivo el procedimiento, una de las mujeres que estaba allí presentes sacó su teléfono celular y supuestamente hizo una llamada.

Aparentemente, la mujer hizo la llamada a un teniente y quería que el oficial de tránsito pasara al celular. Continuamente le repetía: “contéstele al teniente, contéstele”. Sin embargo, el patrullero hizo caso omiso al grupo de ciudadanos que estaban bastante alterados por la inmovilización.

Posteriormente, la mujer dijo una serie de cosas que fueron tomadas como los casos que se vuelven virales por la famosa frase: “usted no sabe quién soy yo”.

La joven le decía al patrullero: “Es un teniente, es un teniente, es un curso más alto que el tuyo. Con que tú le contestes, sabes quién es”, decía la mujer.

Entre tanto, el policía se reafirmó en su posición diciendo: “¿Y qué pasa? Yo no lo conozco”. Otros de los presentes preguntaban por el nombre del policía e incluso un hombre quiso arrancar la moto y le dijo al policía: “a mí me importa una v…”.

Te puede interesar: El “Festival de la riña” en Valledupar: la otra cara de la celebración del vallenato

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, rechazando la conducta arribista de los ciudadanos contra la policía.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO