Claudia Bahamón en MasterChef.

Crédito: Instagram @crimsoncrazed @claudiabahamon

¿Cuál fue la razón de la ausencia de Claudia Bahamón en capítulo de MasterChef?

La ausencia de la presentadora y Nicolás de Zubiría en el episodio del 20 de junio sorprendió a los concursantes y a los televidentes.

Alfonso Narváez
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

El capítulo del 20 de junio de MasterChef Celebrity estuvo cargado de tensiones, pues los concursantes demostraron todo su talento para ganar los pines de inmunidad y salvarse del temido ‘delantal negro’. En esta oportunidad, las celebridades debieron cocinar con los ingredientes de la caja misteriosa, sin embargo, les llamó la atención la ausencia de dos reconocidos personajes.

En esta emisión Claudia Bahamón y el chef Nicolás de Zubiría no estuvieron presentes, por lo que los concursantes hicieron una pequeña huelga reclamando por ellos. “¡Queremos a Claudia, queremos a Claudia!”, gritaban los concursantes mientras golpeaban las mesas.

Mira también:

Los chefs Jorge Rausch y Christopher Carpentier les explicaron a los concursantes que, aunque estaban solo los dos, les darían dos pines de inmunidad en vez de uno. “Vengo feliz y ¿saben por qué? Porque no está Clau, no está Nico, estamos los dos y podemos hacer lo que nos dé la gana”, bromeó el chileno.

“Nosotros dos siempre queremos dar dos pines de inmunidad”, sostuvo Rausch y bromeó con que la presentadora huilense no los dejaría. Con humor, los participantes cambiaron el canto de protesta e indicaron que ya no quieren a la presentadora en el programa.

Crédito: Instagram
@claudiabahamon

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la del actor Biassini Segura, quien no tenía caja misteriosa y cambió de lugar con Natalia Sanint. Para sorpresa de los televidentes, pero también para los concursantes, fue la locutora quien tuvo las facultades para cambiar las cajas misteriosas de sus compañeros.

Asimismo, Sanint fue una de las que se llevó el primer pin de inmunidad en este episodio del reality culinario. El segundo en ser merecedor de salvarse del delantal negro fue el artista Karoll Márquez, quien presentó un plato que descrestó a los chefs.

Te puede interesar:

La razón de la ausencia de Bahamón

Aunque los participantes se preocuparon por la huilense, pues algunos se preguntaron si estaría enferma o de vacaciones, Bahamón publicó fragmentos del episodio y con un toque de humor abrió una encuesta en sus historias.

“¿Dónde creen que estaré?”, escribió la presentadora y dio varias opciones que incluían: “Me echaron y no vuelvo; Estoy planeando algo raro; Visito a mis hijos; Estoy de vaga”.

Crédito: Instagram
@claudiabahamon

Si bien, Bahamón no reveló en qué se encuentra las opciones más votadas fueron la que estaría planeando algo o que estaría visitando a sus hijos, Samuel y Luca Brand.

Por su parte, el chef Nicolás de Zubiría publicó en Instagram que se encuentra de vacaciones con sus hijos. “¡Qué empiecen las vacaciones! Don Alessio a todo timbal. Suéltala pelao”, escribió el chef en el video que se le ve manejar una lancha con el pequeño.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO